• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de DIVER'S

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Esta tarde en la joyería, me lo he pasado en grande adquiriendo el Pan Europ, pero al estar rodeado de tantos "juguetes", no me he aguantado y me he probado un montón.

He tenido en mi muñeca el nuevo Tag Heuer Aquaracer 300m y sólo puedo explicar buenas sensaciones de él.

lostimage.jpg


Deportivo, tamaño perfecto (41 mm), bisel cerámico, composición en negro o azul, e incluso con esta otra composición que me parece atrevida pero compensada (esfera negra con bisel azul, y correa):

lostimage.jpg


Ahora bien, yo siempre había tenido en mente para un futuro, este:

lostimage.jpg


Y he salido de la joyería con un mar de dudas en la cabeza, me sigue encantando el Omega, pero el Tag me ha dejado imnotizado.

Cual os gusta más?

Evidentemente, hay una diferencia de precio considerable entre el Omega (3600€ de partida), y el Tag Heuer (2300€).

;-)
 
Creo que el omega va ganar por goleada porque hay muchos fans por aqui pero el aquaracer me parece una opción muy buena y bonita y sobretodo la diferencia de precios juega un papel importante!!
 
omega sin duda
 
Yo tengo el Seamaster y un TH Aquaracer 500 calibre 16. Así que....a mí me gustan los 2, aunque en este foro Tag no acaba de gustar y el Seamaster es todo un icono, así que ganará él Omega por goleada, ya lo anticipo.
 
Creo que el tema económico no va a ser el problema, dos relojes de mucha calidad. Al final será el que te guste de verdad.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Sin dudarlo, OMEGA
 
Como bien dicen los compañeros. Omega.
 
Buenas, el OMEGA sin dudas para mi...
 
Omega es Omega.
 
  • #10
El Seamaster es precioso pero ese armis no me termina de convencer...
 
  • #11
amigo, el Omega siempre será un Omega ...
 
  • #12
Ese Tag es muy bonito, pero el Omega.... Ahora bien, el armis de éste último no me gusta nada.
 
  • #13
seamaster.jpgeste es mi nuevo amigo ..
 
  • #14
Los dos son relojazos, pero desde luego el Omega me lleva de cabeza desde que me metí en el mundillo de los relojes.
Te recomendaría el Omega.

Saludos.
 
  • #15
Yo prefiero él omega seamaster, pero reconozco que ese nuevo TAG me gusta mucho.
no soporto el armis del seamaster (de hecho tengo uno y el armis está guardado por ahí) y la correa que muestras en la foto del TAG me parece una chulada!
 
  • #16
No conocía ese tag deportivo pero me encanta estéticamente.
 
  • #17
Yo tendría cero dudas, Omega por goleada.
 
  • #18
Yo tengo el Omega Seamaster 2254 alias "el negrito" y esta semana me viene el TH aquaracer 300 azul pero de aluminio, y los dos me parecen dos pedazo de máquinas, acertarás con cualquiera, pero si puedes ves a por los dos, que ya casi es Navidad ;-)
 
  • #19
Veo que no hay demasiadas dudas :D

En principio yo también lo tengo claro, si algún día llega uno de los dos, será el Omega.

Eso si, reconozco que el Tag me ha dejado embobado. Se han puesto mucho las pilas los de Tag Heuer, en este modelo.
 
  • #20
El omega.
Que paso? fotos, fotos del Hami quiero ver ese bellezon.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
El armis del Omega, a mi gusto, desmerece tanto el conjunto, que me quedo sin duda con el Tag.
 
  • #22
El omega.
Que paso? fotos, fotos del Hami quiero ver ese bellezon.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mañana, mañana! He llegado de noche, necesito hacerle las fotos que se merece de día :D :D

Lo del Tag y Omega era para calentar motores para más adelante. Jolín, me ha dejado atontado el Tag ese ::Dbt::
 
  • #23
Yo me compraba el Tag y con los 1.300 euros de ahorro esperaba a que saliera un olitas de segunda mano en el FCV y me iba a por él.
 
  • #24
Pena de armis el omega, sólo por eso no lo elegiría.
 
  • #25
¿ y qué precio tiene ese tag?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie