• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de "dientes largos"...

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
...pues si, cada vez que paso por delante de los escaparates del CO de las mejores marcas, se me ponen los dientes largos y es cuando me doy cuenta de lo mísero y escuálido que está mi bolsillo. Pero como este hilo no va de llantos, muy al contrario, subo algunas fotos que hice este sábado en alguno de los muchos expositores que posee. Me pareció una profanación seguir haciendo más fotos y hasta pensé que me podían llamar la atención. Para muestra estos botones....:D

Saludos


Panerai_zpsos3iikuv.jpg




IWC-c_zpsvd0qnthc.jpg




IWC-d_zpsrzjrxqyc.jpg




IWC-a_zpssrfuwua5.jpg




IWC-b_zpsr0wcb65k.jpg
 
Última edición:
Pues qué te voy a decir..... preciosos, y caros iii
 
Conozco esa sensación...:whist::
 
Yo he llegado a la conclusión de que, en cuanto a dientes largos se refiere, es menos dañino mirar los relojes en escaparates que en el hilo diario, ahí sí que hay maravillas... :whist::
 
Yo he llegado a la conclusión de que, en cuanto a dientes largos respecta, es mejor mirar los relojes en escaparates que en el hilo diario, ahí sí que hay maravillas... :whist::

Pasa que yo tengo casi "gastados" de tanto mirar los vidrios de los escaparates................:flirt: :umbrella: :dribble: pero estoy bastante de acuerdo contigo.

Saludos
 
Joer!!! Que babeo me ha entrao.
 
Yo hasta evito calles para no sufrir :(
 
  • #10
A mi la verdad que me gusta verlos si tengo un proyecto en mente, si no paso de largo y tampoco les hago mucho caso. Sin ataduras, solo placer
 
  • #12
A mi la verdad que me gusta verlos si tengo un proyecto en mente, si no paso de largo y tampoco les hago mucho caso. Sin ataduras, solo placer
Pues a alguno de ese escaparate yo le juraría amor eterno.
 
  • #13
Todo llega amigo mío.. ;-)
 
  • #16
Te entiendo perfectamente...
 
  • #17
Alucinantes y para bolsillos amplios
 
  • #18
Yo cuando veo esos escaparates es como si mirase a la Luna. Me afecta más ver algunas 'cosillas' que salen en el foro.
 
  • #19
Yo siempre me quedo como bobo mirándolos!:laughing1:
 
  • #20
Y tanto que se ponen largos, preciosos relojes
 
  • #21
También miramos los deportivos caros por la calle y disfrutamos solo con verlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Bonitos relojes. Si que ponen los dientes largos.
 
  • #24
Para mi IWC, ultima foto ,lo de la la izquierda. Que preciosidad! También el azul si no es mucho pedir
 
  • #25
A mi me encanta pararme y admirarlos.

El problema llega si se me ocurre entrar, entonces cambia el asunto :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie