• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de cronos.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Va de cronos.......relojes de altos vuelos!

:ok::No sé porque pero los Domingos por la mañana me da por coger la camara de fotos e intentar emular a Santi, Javileón, Efra1 y algunos otros artistas de la fotografía que hay por aquí.......:-P
El caso es que hoy los elegidos han sido dos relojes para muchos "legendarios" .....(yo opino igual....;-)) y ambos cronógrafos.........:)
El primero es un archiconocido Omega Speedmaster Pro, hexalite y fondo ciego y dial con los marcadores de tritio amarillentos (cosa que me encanta......:drool:).....:clap:......más que posiblemente uno de los iconos de la relojería y con una hazaña en su haber más que destacable.......no se sube a la luna todos los días....:D......(aunque algunos se empeñen en afirmar que el hombre nunca ha estado allí......:-P)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El otro elegido es un Zenith Rainbow, nombrado reloj oficial del Aero Club de Francia siendo entregado como premio al nieto del mítico aviador Louis Bleriot por su restauración del Bleriot 11, el primer aeroplano en cruzar el canal de la mancha en 1909.....:clap::clap:.....concretamente la versión 405 con tritio y complicación Flyback añadida lo cual permite resetear el cronógrafo a 0 (pulsando el pulsador de las 4) sin la necesidad de detener la medición cronográfica.....:yhoo::::dnz::
Como todo Zenith que se precie monta un movimiento "El Primero" latiendo a 36.000 alternancias/h.......una verdadera ametralladora.....:whist::
Añadir que este reloj concretamente se comercializó durante un periodo de tiempo bastante corto....desde principios de 1999 hasta finales del año 2000 y sólo hay en el mundo 4100 unidades.........ni mucho menos es una edición limitada pero por su corta tirada casi lo parece......:clap::clap:.......a veces pienso donde estaría hoy Zenith si se hubiera ahorrado el "Sr. Nataf" tanta floritura innecesaria....::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir unas fotos de la parejita.....:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s , espero que os guste.....:ok::.....¡Saludos y gracias por mirar!:)

PD: Los datos aportados sobre el Zenith Rainbow han sido extraídos de la magnífica review que en su dia nos ofreció el compañero tarod.....¡Gracias por compartirla!....;-)
 
jorl,que dos maravillas!:drool::drool::drool:

que envidia,suertudo!:-((

a disfrutarlos!:yhoo::
 
Muy bonitos los dos y las fotos estupendas
 
buenas fotos
 
Bonitas fotos para 2 preciosos relojes, quizas para mi el Speedmaster es el reloj mas agradecido, es un reloj que me gusta demasiado y creo que para mi y en su conjunto es el reloj mas bonito.
Gracias por las fotos y un saludo
 
Cada día que pasa me gusta mas el Speedy.... y eso que siempre he dicho no a este reloj.....
 
Dos preciosidades, Miguel. Gracias por las fotos.
La semana pasada pasé por el CI -Diagonal de Barcelona-, y pregunté el precio del Speedmaster, con fondo visto...de momento no a poder ser, y cada vez me gusta más, por culpa del foro.
Un saludo:ok::.
 
Dos preciosidades, Miguel. Gracias por las fotos.
La semana pasada pasé por el CI -Diagonal de Barcelona-, y pregunté el precio del Speedmaster, con fondo visto...de momento no a poder ser, y cada vez me gusta más, por culpa del foro.
Un saludo:ok::.

ECI es un lugar mágnifico para verlos...pero no para comprarlos:whist::
 
Preciosos.

Saludos.
 
  • #10
normalmente no comprar en ECI, por precio pero yo pille un hamilton king scuba con ofertas que hubo en rebajas de Agosto más barato que en el foro, 5 € pero me lo lleva al instante, ya ves depende
 
  • #11
hola miguel,de los relojes poco que decir,dos maravillas en todos los sentidos.
de las fotos decirte que poco o nada tienes que envidiar a los maestros ya,tu nivel alcanzado hasta ahora es expectacular,pero no te duermas y sigue investigando y probando,ya me gustaria a mi estar a la mitad de tu altura.
un gran abrazo y espero que nos deleites con mas afotos.
un salute.


PD.que conste que no soy un pelota.
 
  • #12
preciosa parejita Miguel tio un abrazo
 
  • #13
:ok::No sé porque pero los Domingos por la mañana me da por coger la camara de fotos e intentar emular a Santi, Javileón, Efra1 y algunos otros artistas de la fotografía que hay por aquí.......:-P
El caso es que hoy los elegidos han sido dos relojes para muchos "legendarios" .....(yo opino igual....;-)) y ambos cronógrafos.........:)
El primero es un archiconocido Omega Speedmaster Pro, hexalite y fondo ciego y dial con los marcadores de tritio amarillentos (cosa que me encanta......:drool:).....:clap:......más que posiblemente uno de los iconos de la relojería y con una hazaña en su haber más que destacable.......no se sube a la luna todos los días....:D......(aunque algunos se empeñen en afirmar que el hombre nunca ha estado allí......:-P)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El otro elegido es un Zenith Rainbow, nombrado reloj oficial del Aero Club de Francia siendo entregado como premio al nieto del mítico aviador Louis Bleriot por su restauración del Bleriot 11, el primer aeroplano en cruzar el canal de la mancha en 1909.....:clap::clap:.....concretamente la versión 405 con tritio y complicación Flyback añadida lo cual permite resetear el cronógrafo a 0 (pulsando el pulsador de las 4) sin la necesidad de detener la medición cronográfica.....:yhoo::::dnz::
Como todo Zenith que se precie monta un movimiento "El Primero" latiendo a 36.000 alternancias/h.......una verdadera ametralladora.....:whist::
Añadir que este reloj concretamente se comercializó durante un periodo de tiempo bastante corto....desde principios de 1999 hasta finales del año 2000 y sólo hay en el mundo 4100 unidades.........ni mucho menos es una edición limitada pero por su corta tirada casi lo parece......:clap::clap:.......a veces pienso donde estaría hoy Zenith si se hubiera ahorrado el "Sr. Nataf" tanta floritura innecesaria....::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir unas fotos de la parejita.....:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s , espero que os guste.....:ok::.....¡Saludos y gracias por mirar!:)

PD: Los datos aportados sobre el Zenith Rainbow han sido extraídos de la magnífica review que en su dia nos ofreció el compañero tarod.....¡Gracias por compartirla!....;-)
preciosos eso bodegones que te montas y que decir de los dos relojes, magnificos, si señor.
 
  • #14
vaya parejita, impresionantes
 
  • #15
buenas fotos miguel, te lo has currado
 
  • #16
Ese speedy ... precioso.


Al final caerá ( y no de la luna)

EM
 
  • #17
Vaya pareja!!!!!!!!, preciosos!!!
Gracias por esta fotos
 
  • #18
jolines Miguel, que bonitos, el Zenith me tiene el corazon tomado.
 
  • #19
No es para menos compañero......es un reloj muy bonito......Saludos!
 
  • #20
Que dos "peaso" relojes que tienes, el Zenith me encanta!!

Felicidades por esas dos joyitas!!
 
  • #21
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:..........................:clap::clap:
 
  • #22
Vaya pareja. Enhorabuena.
Permiteme que te presente los mios.

Estos son mis dos cronos favoritos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Felicidades por ese par de maravillas,aunque el Zenith es mi favorito numero 1.¡Que envidia mas sana!.
 
  • #24
Efectivamente, a veces en el CI hay muy buenos descuentos en ciertos temas, yo me paso de vez en cuando para ver.....hace un par de años compré un Suunto con pulsómetro al 50% de descuento, creo que es una bueeeeeena oferta....
 
  • #25
Igualmente chulos!......además uno de ellos es gemelo de mi Speedy!.......Saludos y gracias por compartir las fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie