• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de cronógrafos: ¿ Zenith el primero o IWC Portugués?

  • Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgomru

rgomru

Milpostista
Sin verificar
Con cuál de estos dos cronógrafos os quedáis?

Zenith el primero

IWC Portugués

Tenéis otras proposiciones del mismo nivel?

Gracias,
 
yo me decanto por el iwc
 
Zenith El Primero, me gusta mucho más.

lostimage.jpg
 
me gusta más el IWC portuguese, con sus agujas azules, su esfera blanca,...me parece muy elegante y menos recargado que el Zenith...
 
Yo es que creo que no son del mismo nivel...........Más bonito el IWCy elegante....puede, pero corazones muy distintos laten en su interior.
Yo, Zenith.
 
Lo primero, hablamos del nuevo portu manufactura o portu 3714?

Tratándose de chrono....entre striking y portu chrono (modelo nuevo manufactura) me quedo el zenit striking 10th,otra cosa sería vs portu 7days,que para mi lo tiene todo,además el nuevo portu chrono el restayling de momento no me entra del todo , pero al final es el futuro
 
Yo es que creo que no son del mismo nivel...........Más bonito el IWCy elegante....puede, pero corazones muy distintos laten en su interior.
Yo, Zenith.

En efecto, es otro nivel.
 
si es el Striking 10/th, sin pensarlo. Zenith
 
  • #10
Por estética sin duda El Portugués, sin dudarlo. Sí eres de los que dan más importancia a que el corazón lata a 36mil o a 28mil entonces Zenith. Claro esta EMHO de novato que no tiene ni idea y con mis respetos a los expertos del foro.
 
  • #11
Es que hablar del Zenith El Primero...sólo en su actual colección habrá más de 10 diferentes modelos con esa denominación...
 
  • #12
Portugués antiguo. Me parece el epitome del reloj :worshippy:
 
  • #13
Para mí no hay color, sin duda Zenith, tanto por estética como por calibre.
Saludos.
 
  • #14
Opino los mismo, si hablasemos del Striking 10th no habría ninguna duda, además el nuevo Portugués no me gusta en comparación con su predecesor.
 
  • #15
Yo no lo dudo IWC.

Saludos
 
  • #16
Puff el portugues mil veces en cuanto a estética.
Y pensar que cuando entre al foro lo odiaba, pero conforme agarras el gusto por los relojes de verdad te comienza a gustar lo bueno jaja
 
  • #17
Una clara batalla entre estetica y calibre, cada uno son fuertes en su categoria, el Portuguese antiguo esteticamente es de mis favoritos, pero si se trata de calibre Zenith El primero contra Valjoux7750 modificada, si duda el Zenith.
 
  • #18
Una clara batalla entre estetica y calibre, cada uno son fuertes en su categoria, el Portuguese antiguo esteticamente es de mis favoritos, pero si se trata de calibre Zenith El primero contra Valjoux7750 modificada, si duda el Zenith.

Oscarmad2007, me lo has sacado de la lengua! Pero yo en este caso me quedaba con la estetica


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #19
Sin duda, Zenith.
 
  • #20
El Zenith es una leyenda, y además lo hay en muchas variantes y estilos.

A mí particularmente me llama mucho la atención éste con esferas azules:
https://www.zenith-watches.com/en_us

El IWC es más clásico, ideal para vestir elegante.
Como calibre, sin duda, el Zenith.
 
  • #21
Estéticamente zenith
maquinaria zenith el primero manufactura
 
  • #22
Me quedo con el Zenith por su calibre.
 
  • #23
Por estética el Portuguese antiguo, por tripas el Zenith. Ya se que, en general, no debería ser un gran problema pero cuando me enteré que el IWC lleva una 7750, por muy modificada que esté, me dió el bajonazo.

Y el nuevo Portuguese no me dice nada, me parece que ha perdido la esencia.
 
  • #24
Por que os empecinais en no poner fotos cuando haceis una encuesta??

:Fotos:
 
  • #25
Por que os empecinais en no poner fotos cuando haceis una encuesta??

:Fotos:
Apoyo la moción.

A qué modelos concretos te refieres? Si vale cualquiera, prefiero El Primero, aunque los Portuguese me parecen preciosos, no hay reloj más elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie