• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de correas...

  • Iniciador del hilo alberticoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberticoz

alberticoz

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Buenos dias de lunes a todos y todas...

Llevo un tiempo y al final me he decidido... :clap: Tengo un par de relojicos (entre otros de esta enfermedad...) que querría cambiarles la correasde caucho por otra que no fuera de caucho... No me terminan de convencer!!! ::bash::

Lo que realmente me gusta siempre son los armis (milanesas no mucho...)... No se si ponerles natos, racing, "normales"... en fin, que pido consejo!!!

Son relojes grandotes y la medida entre asas debería ser de 24mm en ambos dos relojes... :ops:

Como vereis en las afotos uno es color acero y otro color cobre...

Orientadme por favooorrr... 8o

lostimage.jpg

lostimage.jpg

8ere7anu.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Como el caucho es muy deportivo le puedes poner al negro una correa de piel marrón chocolate y al blanco una negra pespuntes blancos , y unas nato para el verano perfectas también , yo armis no le pondría a estos modelos ......
 
podrias poner alguna nato,tienes un sinfín de combinaciones de colores,aunque a mi lo que mas me gusta en estos casos sigue siendo el caucho
 
Yo seguiría con caucho compañero...
 
Piel negra con pespuntes blanco, le daría un puntito menos deportivo.
 
Yo le cambiaría el caucho lo siento,pero no los veo
 
Negra con pespuntes blanco las tenia en mente... estaba aguantando un poco por evitar similitudes con otro que tengo con pespuntes (en este caso en rojo). La de hirsch estilo carbono me gusta... y la habia pensado, en otro patrocinar tambien habia visto alguna marron oscura que me encajaba...

El armis lo descarto, pero solo por una cosa... no se si venden de estas marcas!!! Creo que en el de acero no quedaria mal... pero en fin, que le quiero poner correa! Al otro le descarto totalmente el armis!

PD.- Gracias que no las habia dado!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Negra con pespuntes blanco las tenia en mente... estaba aguantando un poco por evitar similitudes con otro que tengo con pespuntes (en este caso en rojo). La de hirsch estilo carbono me gusta... y la habia pensado, en otro patrocinar tambien habia visto alguna marron oscura que me encajaba...

El armis lo descarto, pero solo por una cosa... no se si venden de estas marcas!!! Creo que en el de acero no quedaria mal... pero en fin, que le quiero poner correa! Al otro le descarto totalmente el armis!

PD.- Gracias que no las habia dado!!!


Como aporte a la marca bultaco,decir que van a fabricar en serie motos eléctricas de calle para 2015 bultaco rapitán,dando trabajo directo a 150 personas , se habla de unas 500 entre directos e indirectos.
En cuanto a las correas....yo no las cambiaba.

Z
 
Mira, nomás ver las fotos me los he imaginado con natos bicolores negra-roja o blanca-negra. saludos
 
  • #10
Haz pensado en la correas typo Rally ? A mi me encantan y le dan ese toque deportivo a los relojes. slds
 
  • #11
Correa de tela de vela? Negra con despunte en blanco? Has mirado esa opción?
 
  • #13
Alberticoz trvilanova y bradystrap tienen ese tipo de correas. (Bradystrap tiene más oferta pero es fuera de Europa)
Es una opción... por ver no pasa nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie