• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de cajas: Pelikan 1200

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Os voy a enseñar la última caja que he adquirido para guardar mis divers, se trata de una Pelikan 1200, la compre en una tienda especializada en submarinismo en Andorra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


como se ve en las fotos es una caja muy robusta, fabricada en ABS de alto impacto,
impermeable al agua hasta 9 metros gracias a una junta de neopreno y a unos cierres de doble acción que sorprende la fuerza que hay que hacer para cerrarlos.

Las medidas exteriores del modelo 1200 son: 270 x 246 x 124mm
las interiores son : 235 x 181 x 105mm

El tamaño perfecto para guardar en su interior 6 piezas :clap:

Cuando la abrimos encontramos en su interior un bloque de espuma, si lo abrimos con cuidado vemos que esta marcado con una cuadricula para facilitar el corte que se desee, yo en este caso utilice la ayuda de unos palillos para ir marcando por donde cortare más tarde, asi te aseguras, antes de hacer ningun corte, de que todos los espacios son iguales y simétricos :whist::

lostimage.jpg


Para realizar los cortes hay que ir separando la espuma y con una hoja bien afilada ir separando la cuadricula precortada, en mi caso he utilizado un bisturi, pero se puede usar un cuchillo de cocina o un cutter

lostimage.jpg


lostimage.jpg


una vez cortado el bloque se meten los relojes y listos ;-)

lostimage.jpg


y aqui teneis el resultado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


he dejado un espacio libre sin cortar por si entra alguno grandote y tengo que cortar la espuma a medida. aunque de todos modos el bloque de espuma tambien se puede comprar por separado.

Es una caja 100% recomendable, perfecta para llevártela a quedadas y no sufrir por los golpes.
espero que os hayan gustado las fotos :D
 
Joe que apañao, me ha gustado tu post xD
 
Te ha quedado muy bien. yo también tengo una y es un lugar perfecto para mantener a salvo los relojes.
 
Te ha quedado de lujo la presentación:ok::
y la caja es perfecta, una pasada como quedan ahí:clap:

A ver si me preparo algo parecido yo...

Un saludo!
 
buenos bichos vislumbro por ahí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie