• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de ancianitos

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Todo un automatico de 22mm
lostimage.jpg

Un sub de los sesenta
lostimage.jpg

Un microrotor que no se si le gustara a Luis tambien de los sesenta.
lostimage.jpg

Finalmente un Omega con el calibre 284.
lostimage.jpg
 
Por favor, envuélvame el UNIVERSAL y el OMEGA... o si no deje, deje, que mejor me los llevo puestos...
 
Gracias Rony, ya veo que lo que pretendes es que no duerma esta noche no?, Pues lo has conseguido:-((. Estoy malísimo viendo estas joyas de ensueño.
El Universal lo quiero ya:-P, así que dime donde está que voy con un bazoka por él. Y los deemás no los descuides que me los llevo en el lote, 'Uf!.... Gracias tío por las fotos.:clap::ok¡
 
Como me encantan los vintages, ese certina Sub es genial, tengo una duda, un vintage que alguna ves fue sumergible o minimo a prueba de agua, una ves restaurado sigue teniendo esas propiedades o es mejor no mojarlo?
 
todos me gustan pero el argonaut..uffffffffff8o , bonito bonito
que 4 mosqueteros !:clap:
 
Gracias Rony, ya veo que lo que pretendes es que no duerma esta noche no?, Pues lo has conseguido:-((. Estoy malísimo viendo estas joyas de ensueño.
El Universal lo quiero ya:-P, así que dime donde está que voy con un bazoka por él. Y los deemás no los descuides que me los llevo en el lote, 'Uf!.... Gracias tío por las fotos.:clap::ok¡

¡¡ Eh, eh !! Mario, más despacio, que hay cola.:D Ese Universal me dejó K.O. cuando lo vi, está nuevo, pero a Rony le gusta meter el dedo en el ojo de vez en cuando.::bones:: ::bones:: ::bones:: :D :D :D Un abrazo, Mario, y otro para tí Rony. ¡¡ Qué hermoso trío de ases !!8o
 
Como me encantan los vintages, ese certina Sub es genial, tengo una duda, un vintage que alguna ves fue sumergible o minimo a prueba de agua, una ves restaurado sigue teniendo esas propiedades o es mejor no mojarlo?

Sitiene juntas nuevas etc. etc. ¿por que no? este tiene su corona roscada y todo.
 
A ver si se me pone a tiro un Omega vintage en condiciones...
 
Maravilloso Universal Geneve, me deja sin palabaras.
 
  • #10
Preciosos, me encanta el Ω. Salu2.
 
  • #11
ya era hora jesus¡¡¡¡¡¡
como siempre impresionantes,es un verdadero placer ver tus joyas.
un salute.
 
  • #12
¡¡ Eh, eh !! Mario, más despacio, que hay cola.:D Ese Universal me dejó K.O. cuando lo vi, está nuevo, pero a Rony le gusta meter el dedo en el ojo de vez en cuando.::bones:: ::bones:: ::bones:: :D :D :D Un abrazo, Mario, y otro para tí Rony. ¡¡ Qué hermoso trío de ases !!8o
Sólo un maestro como tu Don Luis, sabe apreciar lo realmente bello. Y dicho esto, yo compré antes la entrada, así que ¡ala! ponte detrás..:D. jeje. Saludos Luis.:ok¡
 
  • #13
Me encanta el Certina. Saludos
 
  • #14
Por favor, no me enseñes mas ese Polerouter, que ya sabes que le tengo aprecio.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie