• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va como loco

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Tengo otra duda. Ha llegado a mis manos este reloj y va como loco, y cuando digo como loco es que adelanta 20 minutos por hora. No tengo ni idea si se puede ajustar y quizas alguien del foro pueda darme una pista...
 
Última edición:
Probablemente un acortamiento de la espiral por haberse pegado alguna vuelta. De cualquier manera algo que una limpieza y revisión no solucione.

Un saludo.
 
Basic watch de 1 jewel... no creo que merezca la pena... :D:D:D
 
Yo tengo el mismo problema con un movimiento similar, despues de "enderezar" el espiral funciono correctamente por unas horas despues se detuvo, ehm.. hasta ahora nada lo hace funcionar, segun un amigo relojero el mecanismo es de baja calidad y cumplio su ciclo de vida, no es gran ayuda mi comentario :-P espero puedas hechar a funcionar el reloj, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie