• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va camino Nomos de convertirse en gama alta?

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Tras ver en otro hilo un video de parte de la fabricacion de los Nomos...y posteriormente enterarme por otro hilo que ya tienen su propia espiral asi como algun que otro movimiento "in house",que le queda ya para ser un gama alta...tipo glashutte por misma nacionalidad?.Uno de los nuevos modelos que me encanta es este..
lostimage.jpg
un Nomos ahoi atlantic con una resistencia al agua de 200m...un saludo.
 
No sé si llegarán a esa categoría, pero lo que tengo clarísimo es que son de los relojes más interesantes en calidad y exclusividad en su rango de precios.
A mi me tienta un Tangente desde hace tiempo, cuando me recuperé un poco la economía, quien sabe...
Saludos.
 
Los he estado mirando, y aún no me atrapan...
 
A mi no terminan de llenarme y en cuanto si subirán de nivel, creo que se tienen que hacer las cosas muy bien hoy en dia para ganarse un prestigio y "cambiar de nivel". Esa es mi opinión
 
Fantásticos relojes con un problema, en mi opinión, de tamaño. Son demasiado pequeños.
 
Nomos alta gama? No lo creo.

Saludos
 
lo siento,pero no lo veo,aunque a mi si me gustan...:nea:
 
Parece que esa es su inteción.....

Si llegarán o no, el tiempo lo dirá....
Lo que si te puedo decir es que cuidan mucho los detalles en su producto y, por lo que yo conozco, en su red comercial....

Si usase relojes de vestir, seguro que tendria un NOMOS
 
El producto ya lo tienen -especialmente mirando sus últimos modelos- y son de las pocas manufacturas asequibles que hay, para ser "gama alta" en la cabeza del forero medio lo único que necesitan es contratar algún famosete o estrella del deporte, inflar más los precios y controlar la demanda artificialmente. Yo espero que eso no ocurra y permanezca como la marca de nicho que es pero entendería que entraran al juego del tonteo que tienen otras marcas para que la percepción de su producto fuera otra... pero vaya que gama alta es, no hay más que mirar el Lambda. Mucha gente confunde que te gusten estéticamente, que sean de tal o cual tamaño y otras circunstancias con su nivel relojero, nada que ver oiga.
 
  • #10
No se si de gama alta pero de que tienen mucha calidad es seguro
 
  • #11
A mi no me acaban....de momento no los veo tan para arriba,emho
 
  • #12
A qué le llamas alta gama? Cuando hablas de gama alta no te refieres a alta relojería, no?
Calidad tienen, gama alta? No se qué decir, pero espero que concretes más para responder .
 
  • #13
Creo q ser gama alta no se consigue de un día para otro... Aunque sea su objetivo les queda mucho
 
  • #14
Hasta llegar allí arriba, creo que les queda un largo caminar. El camino seguro se hace despacio!!
 
  • #15
Otra marca que no tenía ni idea y que seguiré de cerca
 
  • #16
A mi los nuevos METRO me ponen brutote ::bxd:: como diría uno que yo me se!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Gama alta, No.
Incluso hacer sus maquinarias no va a ser signo de gama alta para ninguna marca.
ETA al no vender a cualquiera ha cambiado el mercado totalmente y ahora el fabricar es solo salvar la vida, ..
Salu2.
 
  • #18
Cuando los comparas con gama alta, mejor compararlos con alguna marca en concreto para que tengamos una referencia: es que hay tantas... Y con muchos segmentos ( quieres decir tag? U omega?)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Eso si, lo que creo que han hecho muy bien es crear un producto que se diferencia del resto en lo que a estética se refiere. Yo nunca he visto ninguno en vivo: en Valencia creo que no los distribuye nadie....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Son relojes muy buenos y con una estética muy atractiva… pero creo que le falta un poco y que, sobre todo, tendrían que hacer alguna variación más en materia de diseño. Aunque reconozco que me gusta, veo un esquema muy parecido desde hace mucho tiempo.
 
  • #21
Podemos comparar por ejemplo el nuevo Tonó, que no se realiza en acero, solo en oro, el calibre lo comparte con WEMPE y a mismo metal el precio es bastante superior al de la joyería, que además dispone de la versión de acero. Nos encontramos con un NOMOS a precio de Pateck.
 
  • #23
Me gusta mucho su minimalismo... lástima que además sean demasiado "mínimos" en tamaño. Creo que ampliarían su base de clientes acercándose más al tamaño "portuguese" que les iría al pelo.
 
  • #24
A mí no me gustan. Y menos en el nivel de precios que se mueven.
No los considero un objetivo.
Siempre desde mi punto de vista claro.
 
  • #25
Aqui va mi opinión: parece que está mejorando sus diseños y cuidando los detalles, pero creo le falta muchísimo camino por recorrer, antes de ser considerados sus relojes de gama alta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie