• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va a afectar esto a vuestras compras?

  • Iniciador del hilo drgabon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drgabon

drgabon

Forer@ Senior
Sin verificar
Si se concreta, va a afectar a mis patrones de consumo, sin duda.
 
no para nada, ademas porque me habria de afectar eso a mi?

solo vemos la paja en el ojo ajeno pero España hace lo mismo con muchos paises, sabes? mi mujer es Colombiana y las estoy pasando putas para poder vivir con ella en España. y porque?
pues porque para España los ciudadanos de Colombia son ciudadanos de segunda ni mas ni menos, yo tengo trabajo y mas de 15 años cotizados sin tomarme uno solo de paro, por no usar ni uso la seguridad social porque tengo seguro privado. En que coñ..... tengo yo que tomar represalias con un pais cuando el mio hace lo mismo.


jajaja.... la vida y tal :)
 
No veo que puede afectar a la compra de un reloj
 
Que les den.
 
Me parece bien que un país controle el flujo de la inmigración en función de sus necesidades.
 
Feller +1000
 
Última edición:
No creo que eso pueda afectar en nada a la compra de relojes.
 
Me parece bien que un país controle el flujo de la inmigración en función de sus necesidades.

+1, que al final se convierte en lo que se ha convertido en este país.
 
Juer, quue bien. Me parece c-----do! Los primeros a prohibirles la entrada a los que han escondido la pasta para no pagar impuestos en España.
 
  • #10
+1, que al final se convierte en lo que se ha convertido en este país.

Pues en lo que se convierten todas las ciudades grandes, Paris, Londres, NY.... puedo seguir todo el dia, la gente se mueve y las culturas se mezclan, Suiza ya considero a los Españoles como ciudadanos de segunda, un tio mio emigro ( que los Españoles tambien emigran eh ) hace 30 años a Suiza ademas precisamente a Bienne y las paso pero putisimas alli el hombre. Asi que lo que ahora quieren hacer no es nada nuevo pero moralmente si lo veo repochable igual en Suiza que en España. Solo es mi opinion y no espero molestar a nadie con ella, de cualquier manera para los aficionados a los relojes no creo que vaya a influir mucho.
 
  • #12
En absoluto,paso de la política de aquí,como para hacer caso de la de fuera...
 
  • #13
Como se protegen
 
  • #14
No veo porque va a afectar a nuestras adquisiciones... es una práctica que llevan haciendo años para controlar la inmigración y el titular es un tanto "sensacionalista", porque si lo lees todo entiendes que es algo que ya han hecho y que volverán a hacer... que por otra parte tampoco es algo nuevo ni raro, lease Francia hace no demasiado tiempo...

Es más, creo que aquí en España ciertas "políticas" creadas y diseñadas por nuestros "maravillosos" políticos buscan acumular poder y notoriedad a costa de lo que sea con medidas más perjudiciales para el bien común que la mencionada... Y vamos a dejar el tema que esto no es política, repito, no voy a renunciar a sus maravillosas creaciones por sus políticas migratorias, otra cosa es lo que diga el omnipresente $ :D:D:D:D:D
 
  • #15
En Suiza siempre hemos sido vistos como extranjeros y como seres inferiores... Es la opinión y el sentimiento que me han transmitido inmigrantes españoles en Suiza.

Los que van a dejar dinero en joyerías y en sus bancos... Son bien recibidos.
 
  • #16
Qué selectos!

Si nosotros somos la miseria de Europa, a lo mejor resulta que en Suiza sólo pueden entrar alemanes, franceses, ingleses y estadounidenses... Porque digo yo, si ven un rumano, un marroquí, un croata o un malayo lo mismo se creen que han bajado de una nave espacial...

Por cierto, igual de mal nos portamos nosotros con Colombianos, Brasileños y sudamericanos en general.
 
  • #17
Qué selectos!

Si nosotros somos la miseria de Europa, a lo mejor resulta que en Suiza sólo pueden entrar alemanes, franceses, ingleses y estadounidenses... Porque digo yo, si ven un rumano, un marroquí, un croata o un malayo lo mismo se creen que han bajado de una nave espacial...

Por cierto, igual de mal nos portamos nosotros con Colombianos, Brasileños y sudamericanos en general.

Muy cierto, pero lo mejor de esto es que cuando viajas a estos paises nos reciben como a hermanos, en ningun sitio del mundo (y por mi trabajo me he movido mas que el baul de la piquer) me han recibido mejor que en Mexico, Colombia, Venezuela, Honduras, El Salvador, Argentina, Chile, Ecuador, Peru, en toda latinoamerica reciben a los Españoles con alegria y con cariño.
 
  • #18
Pues en lo que se convierten todas las ciudades grandes, Paris, Londres, NY.... puedo seguir todo el dia, la gente se mueve y las culturas se mezclan, Suiza ya considero a los Españoles como ciudadanos de segunda, un tio mio emigro ( que los Españoles tambien emigran eh ) hace 30 años a Suiza ademas precisamente a Bienne y las paso pero putisimas alli el hombre. Asi que lo que ahora quieren hacer no es nada nuevo pero moralmente si lo veo repochable igual en Suiza que en España. Solo es mi opinion y no espero molestar a nadie con ella, de cualquier manera para los aficionados a los relojes no creo que vaya a influir mucho.

Que la inmigración se produzca con contratos de trabajo, o con cartillas que incentivan la busqueda activa de empleo me parece genial, pero una cosa es eso y otra lo que pasa al menos en mi ciudad Sevilla. Plagada de extranjeros que han adquirido las costumbres locales pronto "gorrillas" (gente que te aparca el coche, y a la que se supone que le debes dar dinero).

Alguien viene a trabajar, no encuentra trabajo= no dinero= no techo, no aseo, no comida= mala pinta= delincuencia, y así sucesivamente -círculo vicioso-. Pienso que habría que ser mucho más restrictivo en las condiciones de inmigración, si no finalmente, sobramos hasta nosotros mismos. En fin, paro aquí el tema, y hablamos mejor de relojes :)
 
  • #19
Respuesta:No
Motivo: Este o no de acuerdo con la medida que tiene que ver comprar algo a una empresa con una ley que sale en su país.
Ejemplo: Mañana aprueban una ley en España que no nos gusta o nos parece injusta y entonces no compramos jamones de Navidul como venganza
 
  • #20
estimado compañero Tony Mignano.si estáis casados tu mujer no debería tener problemas. se de lo que hablo por experiencia.
Aplica lo que se llama Reagrupación Familiar.

Respecto al tema del hilo, si hacen eso...Tampoco lo ha de pagar la industria relojera...que no tiene culpa...
 
Última edición:
  • #21
Si somos los tiesos de Europa¡!

.A los españolitos de a pié a lo mejor no les dejan entrar e Suiza, pero a nuestros políticos que van a abrir sus cuentas corrientes, a esos :-(( ..brones , seguro que les ponen alfombra roja en el aeropuerto
 
  • #22
estimado compañero Tony Mignano.si estáis casados tu mujer no debería tener problemas. se de lo que hablo por experiencia.
Aplica lo que se llama Reagrupación Familiar.

Respecto al tema del hilo, si hacen eso...Tampoco lo ha de pagar la industria relojera...que no tiene culpa...

ya compi, pero las cosas de palacio.... yo se que al final nos haran todos los tramites porque la constitucion Española da derecho a los Españoles a casarnos con cualquier ciudadano del mundo y eso le da la ciudadania inmediatamente a mi pareja ( o eso dice un abogado que me esta llevando todo ) pero no puedo sino sentirme indignado de la cantidad de papeles y de las entrevistas y de toda la parafernalia que te hacen hacer aunque tambien la verdad es que por pecadores pagamos justos.

Charlitos compañero, yo no busco polemicas pero mi tio por ejemplo fue a Suiza y alli se dejo al vida literalmente hablando y se fue con la maleta y nada mas, ni contrato ni contrata.
Por otro lado yo conozco bien Sevilla y tambien en Madrid se dan gorrillas, no sabria decirte cuantos son Españoles de los que me lo piden pero diria que mayoria sin duda.

Y por otro lado paises como Colombia llevan mas de 10 años de crecimiento sostenido, superan a muchos paises de la Union Europea por no decir a todos, de hecho muchas emrpesas españolas entre ellas la mia buscan trabajo alli ahora mismo porque aqui no tienen nada que hacer, asi que puede que en unos años las cosas se tornen y seamos los Españolitos los que hagamos cola en la embajada colombiana para conseguir Visas, o en la Brasileña (que ya nos pide visa para ir a su pais, y ademas en represalia a que nosotros se lo pidamos a ellos). y las cosas son asi por mucho que duela el orgullo patrio.
 
  • #23
No pensaba en comprar ningun suizo desde ya hace tiempo asi que me la trae al pairo.
África empieza en los pirineos, no lo olvidemos...eso dicen algunos por ahi arriba, vecinos nuestros...
Somos tiesos inmigrantes de segunda, pero con billetes de 500 euros de primera:D, a eso seguro, que sí le dan entrada.
Saludos
 
Última edición:
  • #24
Charlitos compañero, yo no busco polemicas pero mi tio por ejemplo fue a Suiza y alli se dejo al vida literalmente hablando y se fue con la maleta y nada mas, ni contrato ni contrata.
Por otro lado yo conozco bien Sevilla y tambien en Madrid se dan gorrillas, no sabria decirte cuantos son Españoles de los que me lo piden pero diria que mayoria sin duda.

Sé que no buscas polémica compañero, soy yo que me enciendo solo :) No es sólo gorrillas. Es como se ha puesto la zona de la Macarena, el Cerro, el Centro o Nervión y cada semáforo de Sevilla -por decir algo-. Horrible.
 
  • #25
Ahi le has dado;-). Me sienta fenomenal que veamos las cosas y nos den con ellas en las narices.A mi me da igual, nunca he perdido mi respeto por ningun pueblo, pero seguro que a mas de uno le ha llegado al alma que lo denominen ciudadano inmigrante "de segunda".Respecto a Suiza...siempre me ha parecido uno de los paises mas hipocritas del planeta, y veo que no me equivoco.
Así es la vida...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie