• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uzi ZULU vs MORELLATO combate definitivo...

  • Iniciador del hilo truxal2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

truxal2003

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros , como algunos vísteis hace unos días me pillé una correa morellato en roja para mi uzi tritium , y para mi parecer el reloj gana pero que mucho , aunque si es verdad que queda muy llamativo y tanto es así que también me he agenciado una ZULU en negro y como es de buen forero dejo fotos para que me digas como os gusta mas , con la ZULU o con la MORELLATO , y gracias a tod@s por leer!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
mira que soy un enamorao de las NATO pero tanto negro a ese reloj parece de luto!!

a mi me gustó más la roja, aparte llama la atención y le da otro toque. Pero para gustos se hicieron los colores
 
buenas foreros , como algunos vísteis hace unos días me pillé una correa morellato en roja para mi uzi tritium , y para mi parecer el reloj gana pero que mucho , aunque si es verdad que queda muy llamativo y tanto es así que también me he agenciado una zulu en negro y como es de buen forero dejo fotos para que me digas como os gusta mas , con la zulu o con la morellato , y gracias a tod@s por leer!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

a mi me gusta mÁs en negro, pero hay un momento para cada una
 
Con la morellato, con la morellato.

m.a.
 
Con las dos, creo que me gusta por igual.
 
UUFFF !! Que belico....
 
En negro. Realza su imagen de reloj "de combate".
 
Con la roja, sin duda alguna.

Llama mogollón la atención, pero como decía aquel:

Si hay que ir, se va, pero ir pa' na!.

Enhorabuena y disfruta del nene y de la correa.
 
Con la Zulú gana mucho. ;-) :cool1:
 
  • #10
La morellato no queda mal, pero para mi es demasiado. Prefiero la negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie