• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UYYY que paquetito me ha llegado al mediodia

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Vaya vaya.

Justo estaba comiendo cuando han llamado a la puerta. Abro y es mi amigo (después de unos cuantos relojes..) el cartero con un paquetito.
A la porra la comida, me pongo a abrirlo y esto es lo sale. Mi nuevo (y digo nuevo porque aunque es de los 70 el reloj está de exposición) Omega De Ville.:drool::drool::drool:.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como siempre perdonad las fotos.
 
Felicidades !!!! :)

El reloj está muy cuidado, el diseño precioso y ya puesto, se ve elegantísimo

Muero de envidia !!!!! :( jajaja
 
Muuuuy bonito !!!! Que lo disfrutes mucho pq es precioso :clap:
 
Muy bonito el reloj, y si que está impecable. Enhorabuena por la adquisición. :ok::
 
Muy bonito y está nuevecito :ok::

A disfrutarlo

Salu2 compi ;-)
 
Muy elegante, no se ve bien la correa pero parece bonito en el conjunto
 
Madre mia, si está de escaparate.
 
Uuuuyyy, que paquetito...Jo#@er! está nuevo, precioso y por cierto, muy actual Omega. Disfrutalo.
 
Esta impecable.
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #10
El reloj se ve nuevecito, que lo disfrutes.
 
  • #11
Pero que maravilla. Esta nos. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Ahí lo tienes otro viejete que ha estado en formol je je enhorabuena
 
  • #14
Esta fantasticamente conservado,disfrútalo :)
 
  • #15
Felicidades por la adquisición, está de estreno!!!, que la disfrutes.
Saludos
 
  • #16
Reloj cojonudo, muy buena pinta amiguete, pero que muy buena, ya nos contarás donde lo pillaste....o no quieres dar pistas.
 
  • #17
muyyy bonitoooo
 
  • #18
Es muy bonito, la verdad que un clásico de estos bien conservado luce un montón.
 
  • #19
Hola,esa sí que es una adquisicion,un OMEGA de los buenos sin estrenar. Un saludo
 
  • #20
precioso reloj,que lo disfrutes
 
  • #21
Que raro a la vez que bonito. Me gusta mucho esta marca.
 
  • #22
... pues que lo disfrutes... la verdad es que el reloj, aunque de los '70... está 'niquel'... como dicen los modeLnos...
 
  • #23
No había visto nunca este De Ville... muy bonito, te felicito! ¿Puedes decirnos algo más del modelo?

Saludos!!:clap:
 
  • #24
Ole que bonito... precioso reloj... Mi mas sinceras felicitaciones
 
  • #25
Buena compra que has hecho, sí señor. No conocía este modelo De Ville. Yo tengo otro distinto y, por supuesto, no está en tan buen estado como el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie