• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uy uy uy uyyyyyyyyy..... lo que acabo de ver.....

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evitaerc

Baneado
Sin verificar
Me espero un poquito mas y cae uno. Hasta las narices de llevar el smartphone a todos lados!!!! Le doy un año para que progresen mas y zas!!! Que decis? Este es completito eh.... El problema que le veo esta en que la conversacion la escuchan los demás.

https://www.youtube.com/watch?v=-pQEDjV5VVI
 
Lastima que no pueda quitar mis relojes de verdad para colgar smartphone de esos con correa en la muñeca...
 
Puede que me gustase usarlo en algún momento puntual, haciendo running por ejemplo, pero tengo claro que jamás substituirá a ninguno de mis relojes para el día a día.
 
Uno a la izquierda (reloj) uno a la derecha (smartwatch)
 
Como un plasma de 50'' nada


Desde el punto de observación
 
Muy guapo y una pasada. Pero no como reloj. Donde este un reloj de pulsera que se quite eso.
 
Un móvil de muñeca, yo lo llevo en el bolsillo.
 
Esa cosa me parece horrible....
 
Después de ver esto..he decidido que mañana me voy a hacer otra ruta de montaña y me llevaré el reloj mas Vintage que tenga...::bash::
 
  • #10
Tengo el "aparatejo" ese, que no reloj....., me pareció practico (se lo vi a un amigo mientras conducía en un viaje de varias horas) y lo compre, no me lo he puesto mas de 10 minutos en casa......::bash::
 
  • #11
Bueno creo que en la muñeca derecha podría ser útil como dice el compañero
 
  • #13
Bueno, como decía mi madre, "...cada cosa pa lo que es, y el sombrero pa la cabeza..."
Como gadget, me parece muy chulo, pero creo que en la vida lo sustituiré por un reloj, al igual que jamás sustituiré el ordenador de buceo por ningún reloj que sea wr3000 mts.
Saludos
 
  • #14
Ufff paso paso paso, por un lado mi móvil y por otro mis automáticos, jejeje!!
Por cierto, supongo que con estos aparatos puedas conectar auriculares inalámbricos porque no tiene sentido hablar como dices y que te escuche todo el mundo.
Saludos
 
  • #15
pues no me convence primero por el precio creo que esta por los 399 euros,segundo por el sistema operativo Tizen y tercero porque tienes el lg g watch a 99 euros, el watch r a 279 y el moto 360 a 249 , que para mi son más bonitos y mas parecidos a un reloj convencional , eso si con android wear sin sim .
 
  • #16
Esta claro que la tecnología avanza inexorablemente y los relojes teléfono puede que triunfen, pero para mi el teléfono como lo conocemos ahora es perfecto.
Hoy en día, llevas un ordenador en el bolsillo, y eso para mi es genial, puedes tomar un café mientras buceas por el foro, o consultar el hotel donde te gustaría viajar en tus próximas vacaciones, o comprar la pieza de la moto que llevas buscando meses....eso un "relojfono" no te permite hacerlo...

Quizá como complemento y comodidad sin sacar el movil del bolsillo? Pues vale, pero en la muñeca donde no llevo el reloj....en mi izquierda quiero llevar el reloj que me "toque" ese día.....
Ale, ahi dejo el tochaco....jaajajjaj....feliz día


Sent from m
 
  • #17
Pues, pues.
Pues,.....pues!

Pues si me pongo a bucear por la red, encuentro que se les pueden cambiar las correas, que me pongo a pensar en algún fabricante artesano de correas de los de aquí, que le preparo una correa de cocodrilito, que le CAMBIO la apariencia, y se queda la pnatalla a lo tag monaco, a lo Cartier, a lo B&R, etc....y la verdad es que da que pensar...
Buff no se como planteármelo, pero soy de mecánicos mecánicos, y odio los móviles, pero esto la verdad es que es una "chulada".

Creo que va a tener un éxito arrollador. A lo mejor no entre los amantes de los relojes, que seguro que alguno pica/picamos, pero entre los amantes de la tecnología...creo que es la triunfada de 2015.
 
  • #18
Me espero un poquito mas y cae uno. Hasta las narices de llevar el smartphone a todos lados!!!! Le doy un año para que progresen mas y zas!!! Que decis? Este es completito eh.... El problema que le veo esta en que la conversacion la escuchan los demás.

https://www.youtube.com/watch?v=-pQEDjV5VVI

Para tener intimidad, simplemente te pones un pinganillo en la oreja con bluetooth.


En todo caso, ¿intimidad con un smartwatch? que , a su vez, está conectado a un smartphone, que, a su vez, se sincroniza con San google o san Apple? ::Dbt::
 
  • #19
Lo primero que se viene a mi mente es ''esta cosa no va reemplazar jamas uno de mis relojes'', pero tal vez no sea esa la intención de este... esto... artefacto, igual viene a cubrir una necesidad puntual, hay usuarios que lo verán útil y necesario, o enamorados de la marca que podrían comprar lo que sea que lancen al mercado, pero ese es otro tema.
Saludos.
 
  • #20
No lo veo todavía. Al ser pequeño no creo que sea muy útil con la conexión a internet, mensajes, whatsapp, etc. En cuanto a las llamadas le veo el problema que habéis dicho de que todo el mundo lo oye y, la verdad, no veo con pinganillo a todas horas por si suena el teléfono. Habrá que verlo evolucionar...
 
  • #21
creo que es un paso más en la evolución de los teléfonos...no de los relojes. en nada pasará la moda y lo suyo será llevarlos en plan holograma o quien sabe, integrados en el cerebro. En mi opinión creo que los relojes perduraran, así que estoy muy tranquilo. Os recomiendo una serie que se llama "black mirror". En ella se ven las partes negativas de muchas cosas que creemos que son adelantos o ventajas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie