• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UTS-München

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe donde encontrar estos relojes y que tal andan de maquinaria. Es que estéticamente me encantan...sobre todo el commander...sencillito y con un aire Panerai con el segundero a las 9.
Gracias anticipadas y un saludo:ok:::ok:::ok::
 
En Uhren (Calle Hermosilla, 61. Madrid) tenían uno hace poco tiempo. Seguramente todavía lo tengan. Corre ;-)
 
lostlink.jpg
 
¿Pero Uhrën no se había mudado a Don Ramón de la Cruz? Joer, qué lío tengo. :huh:
 
Me parece que si por lo que he leido por los posts...
 
¿Pero Uhrën no se había mudado a Don Ramón de la Cruz? Joer, qué lío tengo. :huh:

Segun me comento el Jueves, ha preferido esperar a que terminaran las navidades para hacer el traslado. Las nuevas instalaciones estan listas y por cierto, me parecieron muy acogedoras.
 
Aqui tienes el enlace a un distribuidor oficial alemán, en la web, verás una entrada UTS, allí encontrarás bastantes modelos (el cronógrafo tiene una pinta....). Saludos.
https://uhrenbaender.com/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie