• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UTS Limited Edition White Dial 3,000 Meters . ¡Menudo bicho!

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya nos contará Ignacio

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Yo para un diver lo veo muy pequeño, pero todo sera verlo en vivo,
 
¿Pequeño?

43mm x 16mm
 
Muy "masivo", que diría el compañero Foversta :-P , pero yo en particular me pregunto por qué tiene 2 coronas....::Dbt::
 
Lo había visto (obvio), pero no me acaban de gustar las esferas luminiscentes. La caja es más que sobresaliente, de hecho, para mi no existen cajas de acero como las de UTS, son perfectas. Y Santo, no es tan chico (43mm.) lo que pasa es que efectivamente la esfera se hace pequeña entre tanto bisel, algo lógico por otra parte pues este angelito es un 3000 m de los de verdad, y sin "mariconadas" :-P de válvulas de helio de esas. Una buena caja y 5 mm de zafiro son más que suficientes para soportar esas presiones.
 
¿valvula de helio? ::Dbt::

Saludos

Pues miro la de arriba y podría ser, como el "botón" rojo del Ploprof, pero me parece leer "bezel", será para mover el bisel...externo?::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #10
Pues si ,entonces sera efecto optico,a ver si un dia saco tiempo y lo veo de nuevo:D
 
  • #11
5 mm de zafiro son más que suficientes para soportar esas presiones.
Yo creo que con 3,5mm hubiera bastado. Si la profundidad que soporta es de 3000 metros entonces necesita aguantar una presión hidrostática de 30 Mpa. Si el módulo de ruptura del cristal de zafiro es de 49,66 Mpa, calculando los valores del ancho y largo a 39mm a ojímetro, una vez despejado el grosor en la ecuación del MR supone unos 3mm aproximadamente. Con 3,5 mm por si las moscas.
A ver si algún ingeniero corrobora estos datos o me explica dónde puede estar el fallo.
Saludos
surfista
PD. El reloj es precioso y la caja increíble
 
  • #12
q buena pintaaaaaaaaa uhmmmm me gustaaaaaaaa y mas "apagado"
 
  • #13
Más vale que sobre.... que falte ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie