• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uts

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Esta marca me está llamando bastante la atención, y en el foro hay bastatne poco publicado sobre ella. Ya he visto los de Uhren y el de Ignacio, pero me gustaría saber la opinión de gente que tenga Divers de la marca, por favor.

Mil gracias.
 
Lo que te comente Uhren sera lo que el 60-70 % te dira hazle caso que sabe lo que dice y si encima te gustan ¿a que esperas? Saludos.
 
Tengo un UTS diver con unitas 6497. El reloj es espectacular y funciona a la perfección. En este momento lo llevo puesto con correa de silicona. Se suministra con otra correa en piel. Solo tienes que tener en cuenta el tamaño. En mi muñeca queda perfecto. Buena elección, no te arrepentiras. Y, por último, que decir de Ignacio: excelente profesional y trato exquisito, al igual que sus compañeras.
 
Yo tengo el Commander en PVD. Lo quería en acero, pero por caprichos del destino...

El caso es que me encanta. Es grande, pero la forma de las asas, hacen que se acople muy bien a la muñeca. Creo que es una muy buena opción por ese precio.

De Ignacio y Patrica, qué voy a contar... si ya has estado allí, lo habrás comprobado. Son insuperables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie