• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El utlimo que me llego.

  • Iniciador del hilo aseleg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aseleg

aseleg

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas es mi ultima adquisicion.:clap: tenia ya tiempo que queria el TW Steel y ya por fin me anime a comprarlo. a ver que les parece.
precio aprox. 350 euros



TW STEEL 45mm SIN CORONA. mov. quartzo.

::dnz::::dnz::::dnz::
 
Muy grande.Me gusta la corona tipo cantimplora.Saludos
 
Un reloj muy "fashion". Las veces que lo he visto lo llevaban los barman de un conocido pub de moda y diseño de Alicante. Ahora, estos eran gigantes. Creo que eran de 50 mm., que se dice pronto.
 
Demasiado grande para mi, pero si te gustan grandes, el reloj es muy bonito y consistente.
 
Los 350€ del reloj los pagas por el metal "al peso". Me parece mucho para un cuarzo "de moda". Bueno, al menos es un reloj vistoso, que no pasa desapercibido. ;)
 
Que lo disfrutes. Demsiado grandote para mi gusto.
 
nunca me han llamado mucho la verdad, pero si te gustan los relojes grandes me parece una buena opcion.
 
Un reloj muy acorde con la moda, no pasa desapercibido, eso desde luego, espero que lo disfrutes mucho tiempo
 
A mí me gusta mucho, es un reloj vistoso y bonito, pero debe pesar por lo menos 400 gramos.

De todas formas me parece una buena compra.

Enhorabuena
 
  • #10
350€ por un reloj de cuarzo de una marca de relojes de moda me parece un robo a mano armada.

Saludos!!!
 
  • #11
Me gusta, es original y el tamaño esta bien, lo que no me convence es la corona, prefiero las tradicionales.

Slds,
 
  • #12
Me parece un precio un poco escesivo para ser de cuarzo.
 
  • #13
A mi no me gusta, Cuarzo y corona,
A ti si, pues eso es lo que cuenta
Saludos
 
  • #14
lo que importa es que a ti te guste :ok::
 
  • #15
Demasiado grande para mi gusto y de cuarzo.
En mi muñeca, parecería un reloj de pared más que de pulsera.

Pero, si a ti te gusta, es lo que importa.
 
  • #16
Muy moderno, muy actual, impresiona,enhorabuena.
 
  • #17
Muy bonito pero algo grande para mi. Pero oye, si te gusta a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie