• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Utilizais algun digital para vestir con traje?

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos...ya se que muchos compañeros soys anti-cuarzos y muchos mas anti-digitales,pero a mi me gustan los relojes en general y los digitales me encantan.por eso os hago esta pregunta y sobre todo,que modelos proponeis...Me gustaria ver fotos a ser posible asi me haria una idea para una futura compra.Un saludo a todos.
 
Yo nunca me pondría un reloj digital con traje.

Un saludo.
 
No soy anticuarzo, simplemente no los tengo. Pero aunque los tuviese no me los pondría con traje, principalmente porque tengo otros para esos menesteres.
Ahora bien, si me apeteciese ponérmelo no lo dudaría ni un instantes, ni aunque fuera para asistir a la boda de Belén Esteban:D
 
dificilm encaje tiene un digital con un traje, desde luego soo digitales delestilo de estos reeditados por casio superdiscretos pero los llevan "ellas " ahora
 
A mi me indigna que ahora muchos políticos se pongan un digital para ir en traje. Lo que no pega no pega y punto.
 
Digital y traje?
personalmente me parece un horror, los digitales para mi son de sport y yo solo uso traje en bodas y eventos similares.
Si usara traje a diario, a lo mejor pensaba de otra forma y no lo veía tan mal
 
Dependerá del digital...
lostimage.jpg
 
Si tuviera este, sería el elegido:

lostimage.jpg
 
Mooooooola ese Seiko!!!!!! Mucho.
 
  • #10
Pero...supongo que Metraco se refiere a relojes con pantallita, ¿no?.
 
  • #11
Visto de traje a diario, y me encantan los Casio digitales, sobre todo los G-Shock, pero al menos yo, creo que una cosa no combina con la otra de ninguna manera. Y creo que nunca llevaré un digital cuando vista con traje.

Aunque no dire jamás de este agua no beberé en según que caso.......
;-)
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
No me importaría probar con este.
67-welche-quarzuhr-tragt-ihr-certina-ds-multi-8-01.jpg


:ok::
 
  • #13
Pues yo desde que tengo un g shock no es la primera vez que me lo pongo con trajes y la verdad me da igual como quede, si ese día toca gym prefiero no arriesgarse a que me quiten otras piezas en los vestuarios y directamente el g shock al curro y luego al gym., A veces por pereza de ponerme a dar cuerda y la comodidad del riseman este se queda puesto una semana o más.
 
  • #14
a Mi el Certina que ha propuesto simson me parece muy apropiado...
 
  • #15
A mi me indigna que ahora muchos políticos se pongan un digital para ir en traje. Lo que no pega no pega y punto.

A mi de los politicos me indignan otras cosas...
 
  • #16
El tag heuer microtimer también se puede llevar con traje, sin ningún problema
 
  • #17
No me parece correcto, no queda bien, prefiero lo clásico . Saludos
 
  • #18
Desde luego un g-shock ni de coña. Pero dentro de mis posibilidades, escogería algo así:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Salvo algún modelo muy excepcional, creo que no es compatible.
 
  • #20
Yo llevaria este si lo tuviera, pero como no lo tengo ni voy de traje (afortunadamente, que coñazo!) pues en la tienda se queda...
 

Archivos adjuntos

  • junghans-mega-1000-026-4511.00_1.jpg
    junghans-mega-1000-026-4511.00_1.jpg
    19,7 KB · Visitas: 105
  • #21
Yo no, pero tampoco tengo cuarzo, solo uno y es de deporte
 
  • #22
Como mucho éste...si lo tuviera. Buen domingo a todos!
 

Archivos adjuntos

  • ventur.jpg
    ventur.jpg
    10,5 KB · Visitas: 63
  • #23
Hay algunos mixtos (analógico-digital) que pueden ser aceptables. A mi los digitales solo no me gustan para traje.
 
  • #24
Complicado un reloj digital y un traje
 
  • #25
Yo he utilizado un "ana-digi" y sin ningún problema, el modelo en cuestión era un Breitling B1

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie