• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

utilización del foro

  • Iniciador del hilo sunami82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sunami82

Novat@
Sin verificar
que es eso de suscribirse a un hilo?? como se hace?, yo pòr ejemplo escribo un mensaje en el foro, pero luego para ver las respuestas a mis mensajes, tengo que andar buscando el post que escribi, entonces supongo que eso de suscribirse a un hilo es como tener un enlace en panel de control de tus mensajes?? toy un poco liao ::bxd::
 
Es muy fácil, una vez que postees o leas un post que te interese vas a herramientas y das a la opción de suscribirse a la discusión. Las discusiones a las que te has suscrito tienen una marquita naranja y se identifican rápido :ok:: . O bien, antes de enviar respuesta bajas un poco y eliges la opción en suscripciones.
 
que es eso de suscribirse a un hilo?? como se hace?, yo pòr ejemplo escribo un mensaje en el foro, pero luego para ver las respuestas a mis mensajes, tengo que andar buscando el post que escribi, entonces supongo que eso de suscribirse a un hilo es como tener un enlace en panel de control de tus mensajes?? toy un poco liao ::bxd::

Muy facil:

lostimage.jpg
 
es que en "opciones" tienes que poner que quieres recibir todo por correo, si no no triunfas
 
muchas gracias, me ha servido de gran ayuda, ya está configurado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie