• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Utilización De Cape Cod

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos :

He recibido dos sobres de Cape Cod y me gustaría saber si tengo que usar alguna forma especial para aplicarlo y quitar los arañazos. Si hay que dejarlo reposar y después pasarle un paño suave.... no se.... ¿alguien me puede decir algo?. Gracias y un saludo. :ok::
 
no tengas miedo frota bien la parte que quieras y luego con un trapo sucio, lo limpias y listo.. como nuevo
 
no tengas miedo frota bien la parte que quieras y luego con un trapo sucio, lo limpias y listo.. como nuevo
Una preguntita de novato ¿que es el Cape Cod, y donde se consigue? Muchas gracias
 
Son unas toallitas impregnadas de un producto que quita los pequeños arañazos de las cajas pulidas a espejo. Date una vuelta por el foro de mercantes, que Antamo las suele tener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie