• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Utilidades de un reloj. Además de dar la hora.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que si creeis que el reloj sólo vale para dar la hora, vais listos.

El reloj tiene muchas más utilidades, y depende de para quien, es una útil herramienta con múltiples posibilidades, un arma letal e invencible, un reclamo para el bello sexo, ... vamos, la repera con alubias. Y si no, echad una ojeada al pájaro este que vende un Steinhardt GMT Ocean I (art. ebay nº
lostimage.jpg
), que nos dice en su propaganda lo siguiente:

"Finally, something you can wear to make you feel cool enough to talk to the little hottie down at the coffee shop. Wear it with pride, wear it with confidence. Give you an example, I was wearing my GMT watch when I ate at a Hooters a few weeks ago, the waitress commented on how nice my watch was and then she asked me for my number, read that again, she asked me for my number. Now we're dating and damn she is fine! I'm not saying this watch will get you all the girls, but it will definitely help open some doors."

Me duele la tripa de tanto reirme.

Juer con el menosmola.

Saludetes

ICE
 
Para los perdidos...
lostimage.jpg

Otro que bebe...
 
Vamos que si fuese publicidad hispana sería mucho más simple "¡Venga niño pillaló que con este mojas!"

Estos güiris mira que aman los circunlóquios.:D
 
Están enfermos...los que se crean eso...
 
...es publicidad subjetiva yanki...que esperais?:D:D:D
 
a pero nadie compra el reloj pa "mojarlo"::Dbt:: ::Dbt:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
:) Los relojes, además de dar la hora, si es que la dan, también dan disgustos :-(( . ¿Qué mas quieres? Los disgustos te los dan sin que se los pidas. Los dan... ¿gratis?::Dbt::

------------------------------------------------
El reloj tiene muchas más utilidades, y depende de para quien, es una útil herramienta con múltiples posibilidades, un arma letal e invencible, un reclamo para el bello sexo, ... vamos, la repera con alubias. Y si no, echad una ojeada al pájaro este que vende un Steinhardt GMT Ocean I
 
Me duele la tripa de tanto reirme.

Juer con el menosmola.


Menosmola???

Toma una magdalena ridículo.:clap: :ok::

Saludos.
 
Ejemplo gráfico

lostimage.jpg
 
  • #10
Juas, juas, juas.....
Otia, este tio existe de verdad?
 
  • #11
A mi me dan calores......
 
  • #14
Bueno, tengo el nuevo atlas que mide mapas, y el samurai lo uso como martillo para colgar cuadros. Saludos
 
  • #15
Me parece interesante
 
  • #16
?Que es lo que dice?
 
  • #17
Pues básicamente cuenta que llevando puesto ese reloj (un clon de un Rolex GMT), se le acercó una camarera, le dijo que vaya reloj chulo que tenía y la propia camarera le pidió el número. Ahora están saliendo. Ya verás cuando se entere de que no es un Rolex :D
 
  • #18

Teniente Chorra: - ¿Zoquete?
Ford Fairlane: - ¡Tócame el paquete!

Juer, va a haber que explicarlo, porque los no iniciados en Ford Fairlane no se estarán oreando y pensarán que nos estamos insultando...
 
  • #19
Cómete una madalena, ridículo :-P ;-)
 
  • #20
Pero !a ver¡ ?la camarera estaba buena o no?
Por que si estaba buena a lo mejor cuando se dió cuenta de que era falso "ya habían rematado" como dicen en mi pueblo.
Saludos
 
  • #21
Vaya. No había visto a fjho1 :-P :-P :-P

SUBFORO FORD FAIRLINE YA!!!!!!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/i31BS2ONP-I&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/i31BS2ONP-I&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

lostimage.jpg
 
  • #22
Jajaja, veo que somos unos cuantos los fans de esta peli de culto...Increibleble!!!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie