• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un util de nixon

  • Iniciador del hilo Portodavid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Portodavid

Portodavid

Quasi-forer@
Sin verificar
Se que a muchos no les resultara de utilidad este post, pero probablemente a alguno le sirva cono me habria servido a mi antes de comprarlo.
El caso es que he comprado un nixon supertide. Es un reloj para deportes de mar basicamente, donde es necesario conocer el estado de la marea, coeficientes etc.....

Es el 4 reloj q tengo de estas caracteristicas y el q mejor acabado tiene de todos, la pantalla ha mejorado mucho en nitidez y hace q sea muy facil poder ver todos los datos.

El precio es un poco mas alto q otros modelos como los gshock de Casio o quicksilver u otros nixon pero merece la pena.

Lo unico negativo es su peso, la silicona es agradable y de buena acalidad y lo botones son muy comodos tb.

Para mi es una herramienta muy util para mi dia a dia y asi dejar para otros eventos el oris q es el q me tiene enamorado.

Sin mas unas fotos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
No tiene mala pinta, pero, ¿como se le cambia la correa a ese reloj? ::Dbt::
 
No tiene mala pinta, pero, ¿como se le cambia la correa a ese reloj? ::Dbt::

¿como se le cambia la correa a ese reloj? ::Dbt:: :laughing1:



No tiene mala pinta!! :ok::
 
Sin duda es un buen reloj herramienta, y si tu le vas a sacar provecho, te toca disfrutarlo, un saludo:ok::
 
A disfrutarlo compañero, tengo un amigo adicto a esas marcas de surf y le he dicho 20000 veces que los relojes suizos o g-shocks para las mareas...... Jejeje 1 saludo
 
Debe ser util para la navegacion, y se ve guapo.
La correa quizas sea del estilo Tomtom runner y sale por superficie. El Nike sportwatch no se cambia, si se deteriora....son cosas que terminas de entender, pero ahi estan.
 
Jejejeje, la correa si se jode creo q se jodio y me toca hacer un colgante de nixon. No veo correas a la venta, imagino q habra q mandarlo a la casa.
 
Jejejeje, la correa si se jode creo q se jodio y me toca hacer un colgante de nixon. No veo correas a la venta, imagino q habra q mandarlo a la casa.

Uff, pues un motivo de peso para que yo personalmente ni me plantease la compra, ya que al ser un reloj deportivo tarde o temprano la correa va a fallar... pero es una opinion personal ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie