• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usuarios Tissot T-Touch (ajustar alarma inaudito)

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Chicos no me puedo creer que para ajustar las alarmas haya que ir minuto a minuto para llegar a la hora que uno desea. ¿No se puede ir hora a hora? Imaginaos si la alarma está a las 15:40 y deseo ajustarla a las 21:50, he de ir 15:40, 15:41, 15:42, 15:43 ... ... ...
Si es así vaya una ....

Por otro lado la escala taquimetrica del T Touch para que sirve? si no tiene segundero central!!
lostimage.jpg
 
Última edición:
El tema de la alarma, al no terner este modelo, no te puedo decir, pero seguro que puedes ajustar por un lado la hora y por otro los minutos.

Respecto a la escala taquimetrica, ese modelo no tiene. Lo que indica, al estar dividido en 360, son grados, para su uso como brújula.

Una escala taquimetrica esta presente en el Speedmaster, por ponerte un ejemplo, y esta dividida de forma inversa, estando el 60 en el 0, 120 en el 30, dado que indica km/h.

Un saludo
 
Que grandes los sorianos....

En cuanto a lo de la alarma... si te digo la verdad... nunca he programado una... pero creo que si mantienes pulsado... en cuanto pase 1 hora la minutera, la aguja horaría se moverá de hora en hora... sueltas y haces ajuste de minutos...

De no ser así tiene que ser con el pulsador superior minutos y con el inferior horas

Salutes

El tema de la alarma, al no terner este modelo, no te puedo decir, pero seguro que puedes ajustar por un lado la hora y por otro los minutos.

Respecto a la escala taquimetrica, ese modelo no tiene. Lo que indica, al estar dividido en 360, son grados, para su uso como brújula.

Una escala taquimetrica esta presente en el Speedmaster, por ponerte un ejemplo, y esta dividida de forma inversa, estando el 60 en el 0, 120 en el 30, dado que indica km/h.

Un saludo
 
Que grandes los sorianos....

En cuanto a lo de la alarma... si te digo la verdad... nunca he programado una... pero creo que si mantienes pulsado... en cuanto pase 1 hora la minutera, la aguja horaría se moverá de hora en hora... sueltas y haces ajuste de minutos...

De no ser así tiene que ser con el pulsador superior minutos y con el inferior horas

Salutes
Jacobo, modelos con termómetro no uso, dado que no se si aguantan las bajas temperaturas sorianas. Y si la marcan, el que no aguantaría seria yo....
:Cheers:
 
Ah es cierto, son grados lo de la escala! En que estaria yo pensando. Lo de la alarma ya lo he averiguado, manda huevos.. si que estaba dificil si. Gracias chicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie