• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usuarios de Fakes, la ignorancia y que te tomen por tonto

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que esta tarde estoy en un cumpleaños y una de las invitadas es una amiga de mi mujer a la cual le gustan los relojes, eso sí no lleva ni uno verdadero, bueno si un sawcht. Pues hablando sobre mis vacaciones de este verano a New York me dice, " bueno habrás comprado un monton de cosas, yo estuve hace 12 años y mira me compre este HUBLOT (y me enseña un big ban oro rosa) y me salio con un 40% de descuento".

Joder me he quedado flipado, me enseña un fake, se piensa que me creo que es verdadero y encima un reloj que se presentó en el basel de 2005 me dice que lo compro hace 12 años:clap:y con 40% descuento, apunto he estado de pergarla un corte de la leche por que iba a quedar como el .....delante de mucha gente.

A mi me da igual que la gente lleve fakes, pero que lo pongan como un original me mata.
 
Has perdido una oportunidad de oro para dejarla en ridículo, ahora ella se cree que te ha engañado y se irá mas contenta que unas pascuas creyendo que los que compramos originales somos tontos y que no reconocemos un fake!!! has dejado pasar una oportunidad de oro!!!!! yo cada vez que me vacilan los corto y se lo digo claramente.
 
Has perdido una oportunidad de oro para dejarla en ridículo, ahora ella se cree que te ha engañado y se irá mas contenta que unas pascuas creyendo que los que compramos originales somos tontos y que no reconocemos un fake!!! has dejado pasar una oportunidad de oro!!!!! yo cada vez que me vacilan los corto y se lo digo claramente.

Totalmente de acuerdo contigo, algo parecido me paso con un subcontratista.... pero yo no me corte y le dije "bonita falsificacion", su contestacion, "tu te las das que entiendes pero no tienes ni puta idea... a lo que le conteste.... pues muy mal esta IWC que pone correas de cuero de 10 euros y el cristal sin AR y mas cosas que tu seguramente nunca apreciaras. Respuesta..... Vete a la mierda.

Mi reaccion fue la de una sonrisa de oreja a oreja.

Un saludo,
 
Totalmente de acuerdo contigo, algo parecido me paso con un subcontratista.... pero yo no me corte y le dije "bonita falsificacion", su contestacion, "tu te las das que entiendes pero no tienes ni puta idea... a lo que le conteste.... pues muy mal esta IWC que pone correas de cuero de 10 euros y el cristal sin AR y mas cosas que tu seguramente nunca apreciaras. Respuesta..... Vete a la mierda.

Mi reaccion fue la de una sonrisa de oreja a oreja.

Un saludo,


Ja ja ja ja!:clap::clap::clap: Creo que es la situacion ideal, no has pasdo como un baboso del todo pero le has visto ver que a ti no te pasan ja ja
 
Totalmente de acuerdo contigo, algo parecido me paso con un subcontratista.... pero yo no me corte y le dije "bonita falsificacion", su contestacion, "tu te las das que entiendes pero no tienes ni puta idea... a lo que le conteste.... pues muy mal esta IWC que pone correas de cuero de 10 euros y el cristal sin AR y mas cosas que tu seguramente nunca apreciaras. Respuesta..... Vete a la mierda.

Mi reaccion fue la de una sonrisa de oreja a oreja.

Un saludo,


Muy bueno, spingar...lo malo es que cuando te sucede pocas veces se te ocurre respuesta tan acertada :)
 
Yo no dije por que es amiga de mi mujer y por que la iba a humillardelante de mucha gente, me dio mas pena que otra cosa.
 
Simpletente y con una sonrisa y tono cordial tenías que haberle dicho, ¿hace doce años? te costaría al menos 8000 euros...ay no que hace doce años aún no estaba el euro....pues entonces te debió costar 8000 pesetas, jajajaja y te descojonas en su cara pero a tope......
Ahora que lo pienso sería pasarse un poco, pero se lo merece por vacilarte.
 
Ante la presencia de un "inculto" relojeril que para colmo es portador de un fake, lo mejor es pasar. A palabras necias, oidos sordos.:yes:

Salud y suerte a todos.:ok::
 
el mundo

Resulta que esta tarde estoy en un cumpleaños y una de las invitadas es una amiga de mi mujer a la cual le gustan los relojes, eso sí no lleva ni uno verdadero, bueno si un sawcht. Pues hablando sobre mis vacaciones de este verano a New York me dice, " bueno habrás comprado un monton de cosas, yo estuve hace 12 años y mira me compre este HUBLOT (y me enseña un big ban oro rosa) y me salio con un 40% de descuento".

Joder me he quedado flipado, me enseña un fake, se piensa que me creo que es verdadero y encima un reloj que se presentó en el basel de 2005 me dice que lo compro hace 12 años:clap:y con 40% descuento, apunto he estado de pergarla un corte de la leche por que iba a quedar como el .....delante de mucha gente.

A mi me da igual que la gente lleve fakes, pero que lo pongan como un original me mata.

Lo que cuentas es una perla más del mundo que vivimos. Representación teatral y mentira continua. Va a venir bien lo que viene.
 
  • #10
creo que la unica engañada de verdad es ella misma pues de ilusion tambien se vive
 
  • #11
Lo peor es que igual no sabe ni lo que lleva...
 
  • #12
Totalmente de acuerdo contigo, algo parecido me paso con un subcontratista.... pero yo no me corte y le dije "bonita falsificacion", su contestacion, "tu te las das que entiendes pero no tienes ni puta idea... a lo que le conteste.... pues muy mal esta IWC que pone correas de cuero de 10 euros y el cristal sin AR y mas cosas que tu seguramente nunca apreciaras. Respuesta..... Vete a la mierda.

Mi reaccion fue la de una sonrisa de oreja a oreja.

Un saludo,

:clap:Yo también habría hecho lo mismo vaya. Porque si quieren llevar fakes pues perfecto por ellos, pero hacernos creer que somos tontos...eso si que no,jaja. Una respuesta inteligente y sin faltar el respeto, no como quien te respondió, que en lugar de hablar te saltó con simples tacos.

Un saludo compañero!
 
  • #13
Yo prefiero pasar, si la gente es feliz intentando vacilar a projimo a mi me resbala.
El otro dia un conocido me enseño un oris carlos coste crono de cuarzo y me dijo que le habia costado mas que el pvp del original :D :D
 
  • #14
Yo prefiero pasar, si la gente es feliz intentando vacilar a projimo a mi me resbala.
El otro dia un conocido me enseño un oris carlos coste crono de cuarzo y me dijo que le habia costado mas que el pvp del original :D :D


Pues también tienes razón:D
 
  • #15
si dijeses algo... quizas dejase de ser amiga

salutes
 
  • #16
Si es amiga de tu mujer y no querias dejarla mal publicamente yo la pillaria luego en algun momento a solas y le soltaria que no intente vacilar de fakes, que ese reloj ni existia cuando ella dice, y que sino lo has dicho antes en público es por respeto a los demas, pero que tenga ella un poco de respeto y no trate a la gente de idiotas o a la próxima si que lo comentaras publicamente.
 
  • #17
mmmmmmmmm tu no tienes mucho amigos, no?

salutes
 
  • #18
jajajjaa. hace 12 años!!

esta mujer se columpio, claramente. xD
 
  • #19
o la columpiaron y muy alegremente.......
 
  • #20
pero por ser mujer no se hay que callar la boca.Si fuera al reves verias tu como te iva a poner delante de todos, aunque luego te dijera; tonto que es una broma.....no te pongas asi.
 
  • #21
personajes asi hay muchos, yo prefiero siempre decir mi opinion, eso si sin discutir,pero si tienes argumentos exponlos
lostimage.jpg
 
  • #22
COmo dice la mayoria el que lleva un fake y lo reconoce tiene un pase, pero el que vacila de reloj verdadero es para darle un corte por fantasma!!!
 
  • #23
Qué importa que lo consideren a uno tonto o lo quieran hacer a uno, si no le afecta a uno de alguna manera (economicamente, el trabajo, etc.) no es más que un comentario de los muchos que uno oye.Tal vez he llegado a esa edad en la vida en que no me importa que piensen que soy tonto, lo más seguro es que tengan razón. Saludos.
 
  • #24
pues nada,tu haz como yo,le dices....bonita falsificacion! y te costo mucho?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::?

normalmente,si no son tontos....miran hacia otro lado y se piran!:pardon:

pero si insisten...amigo,la has cagado...ya le dices..."mira,no es por discutir...pero es falso por esto,por esto y por esto....(las cosas que salten a la vista del fake de turno:-((:-((:-((:-(()asi que si te lo han vendido como bueno...busca al que te lo vendió y partele la cara...por que te ha timado!":whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:: yo suelo terminar diciendo...."yo prefiero llevar un modestito.-.....el que lleve en ese momento que PARECER un quiero y no puedo con una puta falsificación"

así,lo dejas a la altura del betún,pero le dejas un camino para que salve los restos de su dignididad......:ok::


Resulta que esta tarde estoy en un cumpleaños y una de las invitadas es una amiga de mi mujer a la cual le gustan los relojes, eso sí no lleva ni uno verdadero, bueno si un sawcht. Pues hablando sobre mis vacaciones de este verano a New York me dice, " bueno habrás comprado un monton de cosas, yo estuve hace 12 años y mira me compre este HUBLOT (y me enseña un big ban oro rosa) y me salio con un 40% de descuento".

Joder me he quedado flipado, me enseña un fake, se piensa que me creo que es verdadero y encima un reloj que se presentó en el basel de 2005 me dice que lo compro hace 12 años:clap:y con 40% descuento, apunto he estado de pergarla un corte de la leche por que iba a quedar como el .....delante de mucha gente.

A mi me da igual que la gente lleve fakes, pero que lo pongan como un original me mata.
 
  • #25
hoy se ha plantado donde trabajo una compañera auxiliar con un Vacheron Constantin copia. Lo peor es que como el reloj era del marido le ha hecho un agujero "casero" en la correa de piel para que se lo pueda poner.

Si supiera cuanto cuesta el original, le daba infartos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie