• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ustedes tambien les pasa?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
con esto del nuevo formato, a veces abro el foro y no aparecen algunos de los anuncion que hay a la derecha con los sponsors, ahora mismo no aparece el de hexavi por ejemplo, igual hay alguna cosa por ahi que al cambiar el formato quedo patas arriba
 
Sep pasa lo mismo... solo salen algunos ...
 
por lo que sé, para que no tuviéramos una lista larga de banners de patrocinadores, el jefe iba a incoroporar un applet para que hubiera sólo tres pero que se fuesen rotando aleatoriamente.

Entiendo que ya lo ha puesto en marcha.
 
Eso es exactamente lo que ocurre, gracias por explicarlo, Suso.

Lo hice así para no inundar el foro de publicidad, y siguiendo el estilo de alguien que lleva en esto mucho más que nosotros: Time Zone.

Pienso que es la mejor opción, porque además las tres ventanas son visibles todo el tiempo mientras uno navega por los mensajes. Y sí, están todos los que son y son todos los que están ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie