• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ustedes pueden creer esto? que cosas mas raras.

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
bueno hace como quince dias le mande un mail al chino que me vendio el bagel daytona , preguntandole que si tenia en stock el bagel submariner o el yatchmaster y me respondio que no me entendia que estaba confused, que si queria un reembolso y yo con cara de ::Dbt::

aqui el post de aquellos dias https://relojes-especiales.com/threads/el-chino-no-entiende.327139/

pues hoy me mandan un msj a las 7 de correos que tenia un paquete y me pregunte: que raro yo no he comprado mas relojes, bueno pasare por la oficina a ver que es. fui y me entregan esto


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg







lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


ootro daytona ojala el chino me hubiera mandado el submariner::bash:: pero bueno sali bien ahora voy a buscar venderlo:whist:: ...... ustedes pueden creerlo?
 
Como en caleful, 2X1, pues nada disfrútalos!!!! Jejejejejeje
 
esto es una locura ojala me hubiera mandado el sub, pero bueno el tipo es demasiado responsable. creo que me mando el ultimo que le quedaba:D
 
Con lo listos que parecen a veces...
 
calcula tu...........
 
desde luego, a cuanto compraran el kilo de relojes? para no entender bien un mensaje y enviar uno nuevo sin despeinarse..., desde luego eso de "lo he engañado como a un chino" esta mas que desfasado
 
y no te extrañe que, aún, gane dinero...
 
La verdad que te hace replantearte muchas cosas.
 
  • #10
imaginense el margen de ganancia al mayor, bno deben ni costar ni 9dolares en fabrica.
 
  • #11
Joe, desde mi experiencia sabía que los vendedores chinos eran muy comprensivos, y en caso de pérdida o llegar dañado pues te hacían un descuentillo o te enviaban un producto nuevo... pero de ahí a esto. Suerte que has tenido.
Pero me hace pensar varias cosas, por un lado, cuánto costarán estos relojes realmente para que tengan beneficio? me comentan que tienen ciertas ventajas para el envío (gratuito o prácticamente gratuito) pero sigo sin verlo claro.
Y por otro lado, yo creo en la buena fe de la gente, que suele actuar con honradez, sobre todo lo que veo de los casos como el tuyo y demás compañeros del foro... pero seguro que algún "pillo" se lucra de este recurso. Comprar y decir que no llega, que llega estropeado, etc. Seguro que la picaresca con el tiempo nos perjudicará y se terminarán las ventajas de comprar a China.


Después de mi rollo, lo siento, disfruta de tus relojes... yo si estuviese en tu caso, lo vería como una oportunidad para cacharrear con él, tal vez comprarle un dial estéril, cabiarle el bisel... un saludo.
 
  • #12
todavia no tengo muchos conocimientos de movimiento ni las herramientas mas adelante si......
 
  • #13
En una de esas estaba liquidando stock, vaya uno a saber
 
  • #14
¿Es está la academia de inglés?

if, between please.
 
  • #15
que suerte...
 
  • #16
Los relojes le deben salir a peseta al chino, jejeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #17
El chino estaba en China
 
  • #18
Esto no te pasa con un Daytona de verdad, tomatelo como un mal entendido nada mas, saludos.
 
  • #19
claro que no eh? .... con lo que cuesta un daytona........
 
  • #20
Que majo el chino.
 
  • #21
????????????????????
 
  • #22
Yeeeee de maravillla :clap::clap:
 
  • #23
Ke suerte jajajaja.Licor de aloz tiene estas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie