• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usos horarios

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Ahora le toca a Venezuela dar la nota....

lostimage.jpg


Van a retrasar 30 minutos todos los relojes.

Pa que luego digan quespain is different!!! Y Venezuela que!!!!
 
No está mal. Puestos a liarla ¿Por que no la cambian 43 minutos, por ejemplo? Seguro que resulta mas chocante aún....;-)
 
Este Hugo siempre contracorriente
 
pues llevo un rato largo dandole al coco, y creo que en España pasa algo parecido (aparte de reconciliarnos para siempre con los wanches) con el tema del horario, y es que realmente medio pais (el levante) lleva la hora bien, y el otro medio la llevamos mal ya que por el tema solar nos aproximamos mas al horario canario.

y si hacemos la media?
 
Pero en este caso no estamos hablando de medias horas , sino de horas completas. Si que es verdad que Zaragoza y Londres están en el meridiano 0 y en Inglaterra tienen el mismo horario que Canarias. O Portugal, una hora menos y está como Galicia
 
En Galicia anduvieron mirando el cambiar la hora no hace mucho tiempo el gobierno gallego, luego se conoce que dieron marcha atras.Porque sera?
 
Hugo es un h. de p. inconmensurable. Va a hacer que la patria potestad de los recien nacidos pase al estado hasta la mayoria de edad. Esa es una. Otra ley suya es la ineludible obligatoriedad de estudiar y conocer a fondo el capital de k. marx. y asi muchas mas como tbn. prohibir la conexion a internet a cualquier particular (solo en hoteles se permite, a los turistas claro) y obligacion de tener registrado en una lista especial cualquier ordenador que cualquiera posea. Involucion absoluta. El nuevo nazismo-marxismo, inventado por el.
 
Si ánimo de corrgir, se escribe Huso, no es del verbo usar.
 
  • #10
...pues a mi me da igual el huso que sea, siempre me levanto a las 5:30 :(
 
  • #11
Hugo es un h. de p. inconmensurable. Va a hacer que la patria potestad de los recien nacidos pase al estado hasta la mayoria de edad. Esa es una. Otra ley suya es la ineludible obligatoriedad de estudiar y conocer a fondo el capital de k. marx. y asi muchas mas como tbn. prohibir la conexion a internet a cualquier particular (solo en hoteles se permite, a los turistas claro) y obligacion de tener registrado en una lista especial cualquier ordenador que cualquiera posea. Involucion absoluta. El nuevo nazismo-marxismo, inventado por el.

Era para que lo lea más gente....gracias por la info
 
  • #12
Bueno, es normal, a Hugo Chavez le llega la sangre al cerebro con media hora de retraso. Lo habrá hecho para compensar ese desfase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie