• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uso de la alarma

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Recientemente he adquirido un Poljot con alarma, calibre 2412.1, creo recordar. La cuestión es la siguiente: la alarma no se puede desactivar. Sólo deja de funcionar cuando se extrae la corona y se está ajustando. El reloj lleva las dos coronas roscadas, por lo que no se puede dejar siempre en posición de "desactivada".

La otra opción que hay es dejar la alarma descargada. Sin embargo, se oye el martillo suelto cuando lo muevo, y también tengo miedo de que el muelle del barrillete de la alarma, al estar descargado todo el tiempo, o bien se deforme, o se pueda colocar mal por algún golpe o algo.

¿Qué me recomendáis? Dejar que suene todos los días dos veces la alarma y volverla a cargar cada vez o dejar descargada la alarma?

¡Gracias!
diego.
 
Yo le hago una carga mínima y así apenas suena. Cuando quiero usarlo como despertador, carga a todo.


¿QUe modelo de poljot es el tuyo?

El mío es un poljot traveller, chulísimo.

Un saludo
 
Pues yo cuando uso el mio la dejo descagada y no me ha parecido escuchar nada aqui una fotillo sacada del foro.
 
Pues yo cuando uso el mio la dejo descagada y no me ha parecido escuchar nada aqui una fotillo sacada del foro.

El mio, si no tiene nada de carga, si que suena un poquito el "martillo" del timbre. Por eso digo que lo que suelo hacer es darle un pelín de cuerda.

El mío (foto de internet):

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El mío es el dolphin alarm

También foto sacada de Internet:

lostimage.jpg


Está muy bien, muy contundente y bastante preciso. Haré eso que comentáis de darle un poco de cuerda.. :) Gracias por las sugerencias.

Un saludo,
diego.
 
Pues yo cuando uso el mio la dejo descagada y no me ha parecido escuchar nada aqui una fotillo sacada del foro.
+2, porque tengo dos de este tipo y cuando queda descargada en uno oigo martilleo y en otro no.
¿tienes tú también más de 20 giros de corona para cargar la cuerda de la alarma? Me parece tremendo. 24$ en ebay each. Y buena precisión pero muy pequeños.
 
Pues si alrededor de unas 21 pero los nombres del dial no son exactamente los de la foto que puse pero es exactamente igual pone nOAET arriba y 18 KAMHER abajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie