• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usas tus relojes caros?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, abro este hilo porque leo en muchos post de gente que solo usa sus relojes caros para “salidas especiales”, que para la playa no, que para eso tengo un “reloj playero”(barato), que no me lo pongo de noche, que no lo uso para el trabajo, que para estar en casa tampoco, en fin para que gastar tanto dinero en relojes si tenemos miedo usarlo, “por lo que le pudiera pasar”. Yo no creo que a un Rolex Submariner le suceda nada porque lo lleves a la playa, en realidad es para eso que está diseñado, para el mar. Yo particularmente uso mis “relojes caros”(Rolex, Omega, Breitling) para toda ocasión, tiene que ser que vaya a realizer un trabajo muy fuerte o hacer ejercicios físicos bruscos para que acuda a un Casio que tengo para esas situaciones muy riesgosas, el resto del tiempo los disfruto al máximo.
 
Última edición:
Hola a todos, abro este hiloporque leo en muchos post de gente que solo usa sus relojes caros para “salidasespeciales”, que para la playa no, que para eso tengo un “reloj playero”(barato), que no me lo pongo de noche, que no lo uso para el trabajo, que paraestar en casa tampoco, en fin para que gastar tanto dinero en relojes sitenemos miedo usarlo, “por lo que le pudiera pasar”. Yo no creo que a un RolexSubmariner le suceda nada porque lo lleves a la playa, en realidad es para esoque está diseñado, para el mar. Yo particularmente uso mis “relojes caros”(Rolex, Omega, Breitling) para toda ocasión, tiene que ser que vaya a realizarun trabajo muy fuerte o hacer ejercicios físicos bruscos para que acuda a unCasio que tengo para esas situaciones muy riesgosas, el resto del tiempo losdisfruto al máximo.

Yo sí voy a la playa con relojes caros, aunque comprendo que haya gente que no lo haga, y algún leñazo bueno se han pegado...
 
Ya quisiera yo poner relojes caros en todas las ocasiones...
 
Yo también intento disfrutarlos al máximo
 
Yo suelo llevar todo tipo de relojes y voy cambiando durante el año , los de correa de piel en invierno y Armis y caucho en verano. Para ir a la playa , suelo llevar el reloj que llevo normalmente y me lo cambio , me pongo un G-Shock para hacer deportes acuáticos , en mi caso windsurf. Son ligeros y resistentes

A mi me gusta llevar todos los relojes que tengo , claramente algunos se utilizan más que otros , pero cada uno tiene su momento , no soy de los que guardan todos los relojes y utiliza únicamente uno. Tengo un amigo que tiene 34 relojes y sólo se pone un Rolex GMT. Es más , si éste está en revisión no se pone otro.
 
Yo siempre reservo alguno para ocasiones especiales o fin de semana, el resto lo voy alternando a diario.
 
Uso mis relojes en las ocasiones que consideró oportunas...
 
Pues yo soy de esos que para la playa no los lleva , para eso tengo otros ya que suelen hacerse algunas marcas con la arena , para otra cuestiones suelo ir alternnadolos (aunque no tengo relojes demasiados caros , caunto es un reloj caro ????)

Saludos
 
no los llevo a sitios que pudieran no ser adecuados
 
  • #10
Nunca entendere como es posible tener relojes que no te pones...por si...lo arañas..o que se yo.

No lo entiendo.
 
  • #11
Yo me los pongo cada dia sin ningún problema, lo que esta claro que yo personalmente los caros no los llevo a la playa me gusta cuidarlos, mi esfuerzo de muchas horas trabajando para que en un momento me lleve un buen disgusto.

Saludos.
 
  • #12
Si depende de la ocasion, no puedes llevarte a la playa un reloj con correa de piel sería un desastre...
 
  • #13
Yo solo uso mi speedy, para todo!
 
  • #14
Creo que una de las gracias de este afición es disponer de un reloj para cada ocasión.

Lo de relojes caros es relativo, lo que aquí consideramos reloj asequible o de gama media para los no aficionados son relojes caros y de lujo... para mi también son caros, eso no quita que tenga varios y los disfrute en todo tipo de circunstancias.

Ahora bien, a día de hoy un Omega es un reloj muy caro para mi, también lo uso, que para eso esta, pero soy mucho más cauteloso con él.
 
  • #15
Reconozco que no, me da mal rollo. :pardon:
 
Última edición:
  • #16
Yo utilizo todos mis relojes, los voy alternando cada tiempo porque me gusta disfrutar de todos, el que utilizo menos es un longines clasic que es muy de vestir, ideal para traje, pero no es porque sea caro, es porque utilizo mas relojes deportivos.

Tenerlos en una caja sin utilizar es casi como tenerlos en el escaparate de la relojería.
 
  • #17
Yo uso mis relojes..son para eso!
 
  • #18
Es relativo...por ejemplo.

Para ir a la playa yo normalmente uso alguno de mis G, normalmente el Frogman...es más ponible....para ir en ocasiones formales...normalmente uso un Romanson de 38-40 mm (no recuerdo bien) que no es para nada uno de mis relojes caros... pero yo lo encuentro elegante....

eso

Saludos
JC
 
  • #19
En ningún caso mi intención es que mis relojes me sobrevivan. Ni dejarlos en herencia inmaculados.

me jorobaría mucho perder/romper/rayar un reloj por hacer el ganso con él.

Pero no por ello dejo de hacerlo.
 
  • #20
a veces si...los divers,pero los hay que solo salen cuando me visto un poquito...cenita petit comité etc...
 
  • #21
Yo necesitaba un reloj De batalla, un tanque de lunes a viernes, para todas las ocasiones, y para todo momento, por eso me he comprado un rolex sub C date..!!
saludos..
 
  • #22
Un reloj......una ocasión.

Si los utilizas racionalmente te los puedes poner todos.
 
  • #23
Claro que los uso si no para que los querria! Sin duda eligiendo el acto.
 
  • #24
Yo los uso todos, si no no los tendría.
 
  • #25
Por supuesto, para eso los he comprado.
Disfruto aún más de ellos si sé que sirven para cualquier ocasión, ese es el placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie