• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usas mejores relojes que tu jefe?

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Pues mi jefe es un tipo fenomenal pero utiliza Fossil.... con eso creo que lo he dicho todo!

Mi anterior Jefe si tenia relojes bastante superiores a los míos pero también era un idiota en todo el sentido de la palabra! :laughing1:
 
-Director comercial, PAM 049

-Jefe de ventas, tiene muchos de baratillo y un Explorer

-Jefe de zona, Viceroy. Ha mejorado, solía llevar fakes

- yo. Pues los míos.:laughing1:
 
Otra ventaja de tener jefa y no jefe :D
 
El lleva mejor coche (le gustan los coches) y yo llevo mejor reloj (me gustan los relojes).

Lo más divertido, es que normalmente ni se fija, ni sabe que mis relojes son mejores.
 
En mi empresa,nadie absolutamente nadie sabe los relojes que tengo ni el valor total,creo que a más de uno le daría algo....con lo que pasó de crear envidias y malos rollos
 
Espero pronto ganar tanto dinero como mis jefes y poder llevar relojes como los de ellos, de momento hay que buscar y buscar, aunque no me puedo quejar, mi muñeca no va desnuda que digamos. V.
 
Pues mi jefa suele llevar un bonito Reverso de Jaegger Lecoultre en oro rosa, y también un Breiling con correa azul y un Mickael Koors ( un tanto fashion víctimas ....) ... El negocio va bien !!!!
 
no usa reloj...y yo al trabajo nunca llevo mis mejores relojes ...
 
Mis jefes no saben mi afición, para qué crear pensamiento que no me ayudan en nada....?
 
  • #10
Mi jefe es un tipazo, es Frances, la bronca es que s compra los relojes en el dutty free del avión y a veces me trae cada pieza bonita pero con maquinaría china. Sabe de mi aficción y a veces platicamos de la pieza que traigo puesta. Tanto los nuevos como los vintages.
 
  • #11
En mi caso yo soy el jefe y llevo mejores relojes que mis empleados, un saludooo compañerosss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Saludos a todos.
En mi trabajo nadie da importancia a los relojes......
Yo tengo aficion por todos juntos......también son los mas caros.
 
  • #13
A mi jefe le gustan los relojes, que yo le conozca al menos tiene un daytona, um gmt, un big bang y un cartier.
 
  • #14
En mi empresa,nadie absolutamente nadie sabe los relojes que tengo ni el valor total,creo que a más de uno le daría algo....con lo que pasó de crear envidias y malos rollos

ami me pasa mas o menos lo mismo, solo saben cuatro aficionados. En cuanto a los relojes de mis jefes, a los que conozco de ellos, con diferencia llevo mejores relojes. En alguna cena, comida, evento en general, me he fijado y el que mejor "equipado" he visto, llevaba un seiko. El resto mucho de reloj de moda
 
  • #15
No. Por el momento solo puedo alabar su gusto.
 
  • #16
A mi me resulta físicamente imposible llevar mejores relojes que mi jefe,pues no lo tengo.
El ultimo que tuve se pirriaba por Patex.El día que dejé la empresa llevaba un Nautilus en la muñeca
 
  • #17
Pues mi jefe el hombre no tiene tiempo para relojes, bastante tiene con partirse el culo para llevar el negocio, a cada uno lo suyo y mi jefe tiene una capacidad para trabajar que pocas veces he visto.
 
  • #19
pues la respuesta es si, aunque tiene un hami khaki y un rolex datejust...claro que hay gente con menos nivel funcional que yo con piezas mas que intetesantes...en general no hay mucha aficcion por el tema y salvo mi caso no hay nadie que yo sepa que le guste este mundillo..y muchos no es por falta de medios, desde luego! no hay mas que darse una vuelta por el garaje!
 
  • #20
Mi jefe lleva un casio de 12 euros. Y llevo en la misma empresa varios años, o le cambia la pila o se los compra iguales.
 
  • #21
Mi jefe, la mujer de mi jefe y todos mis compañeros llevan relojes que han sido míos, le he contagiado bien, no hay nada como mandar un email con unas buenas fotos y un precio tentador... Reloj colocado
 
  • #22
Mi jefe, la mujer de mi jefe y todos mis compañeros llevan relojes que han sido míos, le he contagiado bien, no hay nada como mandar un email con unas buenas fotos y un precio tentador... Reloj colocado

Intenté hacer lo mismo pero no cuajó! A estos insulsos de mis compañeros ni les va ni les viene el tener un reloj!
 
  • #23
No lo sé ni me importa. En el trabajo voy a lo que voy y no tengo interés ninguno en la vida de mis compañeros y menos en la de mi jefe.
De todas formas para tener mejores relojes que los míos no hace falta mucho.
Un saludo.
 
  • #24
En mi caso yo soy el jefe y llevo mejores relojes que mis empleados, un saludooo compañerosss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1


Saludos!
 
  • #25
Mi último jefe llevaba relojes parecidos a los míos, pero su colección era mucho más extensa. Sus coches eran mucho mejores. El era el dueño de la empresa.
Ahora trabajo por cuenta propia y mis clientes tienen relojes parecidos a los míos o peores, en función de sus gustos y prioridades


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie