• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usais Paypal?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

he visto en muchos foros dudas sobre si comprar o no en eBay o en sitios de internet y me pregunto si hay reticencias a usar Paypal. Lo digo porque ellos te cubren como comprador de una forma que ni siquiera tu banco lo hace. Cuando reclamas a través de Paypal, se abre un caso que si el comprador no demuestra que tu producto es exactamente el que se ha descrito, auténtico y demás, es impepinable que te devuelven la pasta. Después Paypal se encarga de reclamar al vendedor la deuda, pero tu ya te despreocupas.

Qué pensáis?

JR
 
yo siempre uso Paypal, y la verdad, muy cómodo, pagar sin moverte de casa, y sin comisiones no tiene precio :D
Solo una vez, tuve un problema y paypal, me devolvió el importe integro de mi compra, eso sí, por ebay.

Fuera de ebay, no he tenido ningún problema, por lo que no sé como funcionan.
 
Yo lo he utilizado para comprar los relojes chinos de Mr. Gong y en alguna tienda de mucha confianza.
No he tenido ningun problema, pero otra cuestión es comprar en tiendas "desconocidas".
Lo que si utilizo por recomendación de la caja donde tengo la cuenta, es una tarjeta de prepago. Tienes la seguridad de que si te la copian o te hacen cargos que no has comprado, nunca te quitaran más de lo que tengas prtegargado.
Informate en tu banco.
 
Yo siempre complemento el pago Paypal asignando este a una cybertarjeta ( que son de de recarga).

Creo que es el sistema más seguro
 
Hasta la fecha ningún problema con paypal, ni dentro ni fuera de e-bay.

Eso sí, sólo le compro a "powersellers" o en tiendas que me produzcan confianza total (buscando en internet es fácil encontrar referencias casi de cualquier tienda web)
 
Yo todo lo que he comprado por ebay, lo he pagado por PayPal, y una vez que el articulo no era como se anunciaba reclame y recupere el dinero facilmente.
 
Yo hago varios pagos con paypal y sin problemas hasta el momento
 
Siempre que sea compra en ebay no hay problema, pero si compras a particulares o en otras web no te cubren de la misma manera.

un saludo
 
Yo lo utilizo como dicen los compañeros, con cibertarjeta (precarga, es decir si tienes que pagar 20 antes cargas en la tarjeta 20, y así siempre esta sin saldo y si duplican la tarjeta esta no tiene saldo)
Dos incidencias que he tenido se resolvieron sin problemas.
 
  • #10
Uso mucho PayPal para comprar por internet, ya que da muchas garantias. Yo estoy encantado con esta forma de pago, me parece muy segura.

Saludos
 
  • #11
Yo uso constantemente paypal en ebay y otras webs y hasta el momento sin ningún problema, cross fingers!!
 
  • #12
Yo nunca lo he utilizado y soy bastante reticente, pero en muchas tiendas dentro y fuera de ebay no dejan comprar de otra manera. Por otra parte he leido tambien en muchos sitios quejas sobre paypal. Aqui dan 7 razones para no usarlo, por ejemplo:


existen como poco 7 razones fundamentales por las que no se aconseja utilizar Paypal:


1 - Paypal NO es un banco, es un empresa privada que presta unos servicios financieros y no está respaldada por ningún sistema bancario, si Paypal quiebra pierdes tu dinero.
2 - Según las condiciones de servicio de Paypal, al hacerte usuario renuncias a los derechos de reembolso por utilización fraudulenta o no autorizada de tu tarjeta de crédito.
3 - Falta de cobertura legal, al ser una empresa estadounidense, cualquier contencioso que alcance la vía jurídica deberá resolverse en Estados Unidos, presentando cuanto menos dificultades para que los usuarios extranjeros puedan defender sus derechos por la vía legal.
4 – Las condiciones de Paypal son abusivas y cambian constantemente, entre sus páginas de condiciones se aprecia la falta de legislación internacional sobre este tipo de empresas. Según sus condiciones PayPal puede bloquear preventivamente las cuentas de un usuario sin tener quedar más explicaciones. Hay numerosos hilos en foros que explican este tipo de abusos por parte de Paypal e incluso hay constituidas asociaciones de usuarios que han interpuesto demandas judiciales.
5 – Paypal puede embargar el saldo de la cuenta indefinidamente, del mismo modo que en el punto 4 para recuperar las cantidades embargadas se necesitarán muchísimos trámites y paciencia, ya que su servicio de atención al cliente es casi tan eficiente como el de e-Bay. Y por supuesto las cantidades embargadas serán custodiadas por Paypal mientras dure la “investigación”.
6 - El usuario siempre tiene las de perder ante cualquier problema que surja, al ser PayPal el único juez tomara la decisión que más le convenga a la empresa. Si el usuario recibe un pago realizado con una tarjeta de crédito robada los fondos le serán embargados, si el dinero se pierde al gestionar el cobro el usuario tendrá que realizar innumerables trámites para optar a recuperarlo, si como comprador no recibe el producto solo recibirá una parte del importe siempre que puedan embargar esos fondos al vendedor.
7 - Las cuentas de Paypal son un botín muy deseado por los ciber-delincuentes, es frecuente recibir correos falsificados haciéndose pasar por eBay o Paypal con la esperanza de tener acceso a las cuentas de sus usuarios. Aunque PayPal no es la única empresa que ha sido víctima del spoofing sí que es cierto que es una de las que más lo sufre.
La utilización de PayPal significa tener que aceptar la ética comercial de esta empresa y esperar que actúe honestamente por razones de prestigio, pero debido a la falta de un marco legal que abarque este tipo de actividades no es una institución que ofrezca garantías a sus usuarios.​


 
  • #13
Yo lo he usado un par de veces y todo correcto, aunque no me he encontrado en la tesitura de tener que reclamar nada.

Saludos.
 
  • #14
Yo lo utilizo como dicen los compañeros, con cibertarjeta (precarga, es decir si tienes que pagar 20 antes cargas en la tarjeta 20, y así siempre esta sin saldo y si duplican la tarjeta esta no tiene saldo)

Yo también uso el mismo método; evita muchos quebraderos de cabeza.
 
  • #15
Yo hasta ahora todo lo que he comprado en "la bahía" lo he hecho mediante el método Pay-Pal (más de 100 compras) y me ha ido de maravilla.

Otra cosa es el cambio de divisas (a dólares o a libras) con el que siempre pierdes una pequeña cantidad de pasta en la conversión, cosa que me fastidia un poco, pero en general bien... :hmm:
 
  • #16
Yo le he usado siempre, tanto para comprar como para vender, y sin problema.
Pero sí que tiene comisiones.
 
  • #17


Para el comprador y via e-bay PAYPAL es un gran invento.
Para el vendedor ya es otra cosa ya que los despluma con la comisión
 
  • #18
Yo siempre que compro en ebay lo utilizo, y fuera también. Siempre tienes algo más de seguridad.

Aunque yo nunca tuve ningún problema en compras por internet, y compro todo lo que puedo, incluso la comida.
 
  • #19
Yo he usado paypal cientos de veces y tengo buenas y malas experiencias,en una ocasion me hackearon la cuenta y me descontaron 400 eur que despues de reclamar me reembolsaron,en otra ocasion compre en china y pague 400 eur no me enviaron lo que compre y sin dinero me quede,conclusiones: si compras a traves de ebay es facil que si tienes un problema te devuelvan el dinero,si compras a un particular y te estafa es facil que te quedes sin dinero si paypal no lo puede recuperar del estafador,en resumen paypal no es una ong,si no tienen por donde recuperar fondos te quedas sin dinero.
 
  • #20
Yo utilizo bastante Paypal es cómodo y de lo más seguro.
Que tiene sus desventajas?, sí, pero los otros sistemas tienen más desventajas todavía.
Creo que lo único más seguro es pagar contrareembolso$$$, pero te cobran más, no todos los sitios lo permiten, y es más incómodo.
 
  • #21
Uso siempre PayPal,y la vez que tuve un problema con esos vendedores yanquis que creen que el mundo termina en sus fronteras hize el reclamo y PayPal me acreditó al mes siguiente el dinero.
 
  • #22
Yo he hecho mas de 200 operaciones con Paypal y no problem. Un par de veces he tenido problemas con el vendedor, no con Paypal, y Paypal me ha devuelto el dinero. Es muy cómodo.
Eso si, tiene el peligro que tiene cualquier transacción hecha en la red.
 
  • #23
Si, simpre que puedo lo utilizo, y mas en compras en DEALEXTREME que se han vuelto unos impresentables......
 
  • #24
Si, simpre que puedo lo utilizo, y mas en compras en DEALEXTREME que se han vuelto unos impresentables......

Explicate yo he comprado muchas veces en www.dealextreme.com y nunca he tenido problemas con ellos que no me hayan resuelto amablemente.

Saludos
 
  • #25
Explicate yo he comprado muchas veces en
lostlink.jpg
y nunca he tenido problemas con ellos que no me hayan resuelto amablemente.

Saludos
Ahora les da por ofrecer artículos, sobre todo las tablet Android, sin tener stock, y la gente se cansa y cansa de esperar......:yawn::yawn::yawn:
Y les dices que te cancelen el pedido, pasado un mes, y ellos ni caso.......:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie