• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usais el aladín?

  • Iniciador del hilo Suso72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso72

Suso72

Quasi-forer@
Sin verificar
Es un limpiametales que uso con las partes metálicas de la moto y quedan de fábula, incluso para quitar pequeños arañazos, pero me da miedo usarlo en mis relojes no sea que borre números o lacados. Alguno lo usa para darle lustre a sus relojes?
 
Yo no usaría nada abrasivo en los relojes
 
Lo he usado y va de fábula, especialmente con el plexi.
 
Yo he usado polish de coche con el plexy de mi Speedmaster y lo deja como nuevo.
 
SI. Te recomiendo que uses el buscador ya que hay muchos posts acerca de como cuidamos, limpiamos y pulimos nuestros relojes.
 
Yo si lo uso, los deja nuevos, para nada es abrasivo.
 
Para que tipo de superficies es, me explico, brillantes o mates.
 
Yo si, para pulir plexi y las marcas superficiales de las cajas.
 
  • #11
yo lo he usado varias veces y puedo decir que ha resucitado relojes..
 
  • #12
Es un limpiametales que uso con las partes metálicas de la moto y quedan de fábula, incluso para quitar pequeños arañazos, pero me da miedo usarlo en mis relojes no sea que borre números o lacados. Alguno lo usa para darle lustre a sus relojes?

Nunca lo hubiese pensado, pero lo probaré...
También es recomendable leer más post de cuidados.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie