• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usado o nuevo?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Estoy en la recta final...

ESTE RELOJ NUEVO PERO VENDIENDO EL SPEEDMASTER

lostimage.jpg



O ESTE OTRO DE SEGUNDA MANO CON UN AÑO Y QUEDARME EL SPEEDMASTER

lostimage.jpg


Quien vaya a poner un comentario que no venga al caso, que se lo guarde para el:whist:::-((

Os pido opinion, porque sois unos prefesionales!

FOTOS Y MUÑECA DE UN FAMOSO FORERO:-P GRACIAS POR TODO JORDI!!!!!!!!!!!!!!!:ok::
 
Yo, sinceramente, creo que lo mejor que puedes hacer es acogerte a la segunda opción. ME gusta mucho más el reloj, y además tienes el speed
 
Sin ser profesional, lo tengo claríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. El segundo sin desprenderte del Speedy. Un saludo. Pero clarisimo, clarisimo.
 
Sin lugar a dudas, FF solo hora de segunda mano y quedarte el Speedy
 
Hombre, el tener un FF y quitarme de enmedio un reloj tan emblemático con un speedy por 1 año de diferencia y seguramente que de ese año de vida más de 4 meses no ha estao en la muñeca ( si va rotando los relojes supngo), yo creo que es mejor comprarlo de segunda mano. ES MI OPINIÓN, LA MIA, NO LA DE VOSOTROS, LA MIA, LA MIA.
 
Yo no soy "pofesional", pero eligiría la opción 2, salvo que te haga más tilín el primero, que ya tendrás tiempo de que vuelva el speedmaster
 
De momento todo bien, como mas o menos esperaba!

Gracias por las respuestas...

Veamos las que están por venir

P.S como se lava y se desinfecta una correa?
 
A mi me gusta más el solo hora, y encima te quedas el Speedy.
 
  • #10
Os pido opinion, porque sois unos prefesionales!

De preferido, no de profesion :-P
 
  • #11
¿Lo dudabas?. 8o
 
  • #12
Yo me quedaba el solo hora con un añito y el speedy, jugada maestra. El crono para un diver no me gusta.
 
  • #13
El solo hora tiene algunas marcas del uso, unas rallitas y la correa tiene un agujero de mas, esta usada y...sudada!!!!!!!!!!!! COMO SE LAVA? CON AGUA Y JABÓN A SACO?

FOTO

lostimage.jpg
 
  • #14
Me gusta mucho mas el solo hora, eso sumado a quedarse con un gran reloj como es el Speedy...:)
 
  • #15
Me quedo con el Speedy y me lo compro usado.......S2
 
  • #16
A mi me gusta el sin crono pero eso al final es cosa tuya. Saludos.
 
  • #17
Con agua se podrá lavar ¿no?. El FF de la foto se ve con una pinta increible, las rayitas se pueden pulir con Aladin, Capecod,...
 
  • #18
Yo me quedaría con el de segunda mano, comprando una correa nueva . En mi opinión el crono no le queda bien a este reloj y además salvas el speedy.
 
  • #19
El problema puede ser el precio de una correa original como esa. Yo intentaba recuperar esa de momento.
 
  • #20
a mi me gusta mucho mas el primero... pero no me desharia de un speedy
 
  • #21
La correa en teoria no es problema, ya que JACOBO me hara una bonita correa que ya tengo diseñada, para uno u otro...

Ni idea como usar el CAPECOD!
 
  • #22
Buena opción la del maestro Jacobo. Las marcas de la caja si son golpes se quitan puliendo en joyería, pero las rallitas con algodón Aladín o Capecod: son unas toallitas con las que frotas las rayitas sin pasarte y quitando correa. Las eliminan.
 
  • #23
Yo digo que la segunda opción. El Speedy se tiene que quedar.

Saludos!!
 
  • #25
No son golpes, son solo rallitas ''PALABRA DEL QC JORDI''

Pero ese capecod, pule a brillo o mate?

QC= quality control
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie