• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usa usted su cronografo ?

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
Yo no, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Cuando dele necessito, no o tengo conmigo. <o:p></o:p>
Todavia,,cuando o tengo comigo, dele no necessito.:D <o:p></o:p>
¿Y tu ?
Saludos,<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Claro que.................................................................................no! :D

Pero quedan tan bien en mi muñeca! ;-) :cool1:
 
Pues no. Es estética. Aunque a veces los pongo en marcha cuando los llevo puesto sólo por mirarlos :D:D:D
 
A eso si, yo tambien, adoro mirar los agujas centrales del Lemania 5100! :D
 
Pues yo de vez en cuando jugueteo :D lo uso en la cocina, y alguna vez que voy andando a algún sitio pienso voy mirar cuanto tardo lo pongo en marcha y ......... después se me olvida mirar cuanto he tardado :D :D :D

Na lo dicho cosas de crios :D :D


Saludos.
 
Pus yo sí, y mucho.
>Para controlar el ticket del parking no se me lo lleve la grua
>Al hervir el arroz (que marujo soy, por Dios)
>Para que los niños no vean la tele demasiado tiempo...
etc
etc.
Un saludo
 
Pues sí, Fernando, y para cosas muy importantes: Tiempo de horno para la pizza, tiempo de cocción para el marisco, tiempo de horno para el lechazo, tiempo que tardo en llegar al trabajo, tiempo que tarda el sistema operativo en arrancar el PC, todo importante, como verás :D:D:D.

Un abrazo,:)
Luis
 
Normalmente no, no quita para que de vez en cuando a mi tambien me salga el crio que llevo dentro, y me da por cronometrar las cosas mas tontas.:D Tambien me da con el taquimetro cuando voy de "ocupa" en un coche, si es que estamos como chotos. :D
 
Para la sopa de sobre y los espaguettis van fenomenal. También suelo cronometrar a mi mujer cuando dice que va a tardar cinco minutos en arreglarse... :huh:, pero para eso necesito el Speedy o el Sinn, que tienen contador de horas... :)
 
  • #10
La verdad es que si que lo uso, pero para las cosas más insignificante y ridiculas que te puedas imaginar (más o menos como los ejemplos mostrados por los compañeros :D ). Me encanta ver las agujas en movimiento y estoy deseando juguetear con un rattrapante (una aguja extra, más diversión :D ).

Un abrazo :)
 
  • #11
no, prefiero no usarlo no se vaya a joder el invento...;-)
 
  • #12
Pues no.
Saludos
 
  • #13
Hay veces que lo tengo varios dias en funcionamiento, por gusto, sin medir nada en cocncreto.
 
  • #14
En raras ocasiones. Aunque una vez al mes lo pongo en marcha durante unas 12 horas para que todo el mecanismo trabaje un poco... es una 7750.
 
  • #15
Pues si generalmente para ver cuanto tiempo he perdido en un maldito atasco de coches y otro dia si es posible hacer la misma ruta a hora distinta.
 
  • #16
Como decía un compañero vuestro, yo sólo para cocer los percebes.

Saludos
 
  • #17
Yo sí que lo uso de vez en cuando, para controlar cuánto tardo en afeitarme y esas cosas tan trascendentales... :D :D :D

Hay veces que lo activo justo a las 12:00:00 y tengo doble uso horario ;-) (aunque en los dos la misma hora :huh: )

Saludos
 
  • #19
Pocas veces, en la cocina...
 
  • #20
Yo sólo para tareas de riesgo como cocinar o calcular velocidades medias...:D

Saludos;-)
 
  • #21
en pocas ocasiones
 
  • #22
yo lo uso cada dia unas cuantas veces, tengo que medir lo que duran las cosas que tocan los alumnos y las obras de los conciertos, me es muy util
 
  • #23
Pues sí, Fernando, y para cosas muy importantes: Tiempo de horno para la pizza, tiempo de cocción para el marisco, tiempo de horno para el lechazo, tiempo que tardo en llegar al trabajo, tiempo que tarda el sistema operativo en arrancar el PC, todo importante, como verás :D:D:D.

Un abrazo,:)
Luis

Pues sí,salvo lo del ordenador todo lo demás es MUY importante,sobre todo el lechazo. :D
 
  • #24
A veces

Casi nunca, lo del cronómetro es puramente estético en mi caso. A veces mido el tiempo que tarda el tren en llevarme de casa al trabajo o, si estoy muy aburrido, cronometro las intervenciones en la reunión de turno... tonterías en todo caso :)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #25
Yo de vez en cuando, pero solo por el placer de verlo.....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie