• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk y Opus 5

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Creo que es el mejor artículo que he visto hasta ahora de Urwerk, y de la colaboración de Felix Baumgartner en la creación del Opus V de Harry Winston.

Que lo disfrutéis tanto como yo ;-)

lostimage.jpg
 
Claro!
Y esta es la mejor parte- dedicada el 103.3
lostimage.jpg
 
realmente espectaculares........... una pena que se vean tan poco y sean tan caros.............un saludo
 
Como bien comenta Isaac, son relojes expectaculares, pero algunos modelos cuesta trabajo adivinar que se tratan de relojes, por lo menos es lo que a mi me pasa.
No se que pensareis vosotros, inovar hay que innovar, eso esta claro, pero se esta llegando a unos extremos de diseño casi futurista, que podran gustar, o no, pero que se estan apartando del diseño clasico que durante tantos y tantos años ha perdurado.

PD no es una critica a la innovación, si no una pequeña reflexión por mi parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie