• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk UR-CC1 "King Cobra"

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Nuevo modelo presentado ayer de la marca de haute horologerie Urwerk, un digital para mi gusto precioso (me encanta esta marca) aunque eso sí, de precio extremadamente prohibitivo. Se ve pero no se toca :D:D:D

URWERK
UR-CC1 "KING COBRA"


Especificaciones técnicas: caja en oro gris con tapa trasera en titanio o en oro negro con tapa trasera en titanio ambos con acabado satinado; calibre manufactura automático UR-CC1 con regulador por "freno de turbina al aire" y con anti-impactos neumático; inficación horaria en horas saltantes, minutera retrógrada e indicación de segundos en dos formatos: digital y lineal; medidas 45.7mm x 43.5mm x 15mm.

Más fotos y en mejor calida e información al completo en PuristsPro https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=112&ti=532491&pi=3245641.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



A mí me encanta :drool::drool::drool:, ¿qué os parece a vosotros?

Saludetes!!! :ok::
 
tiene su encanto, ya se que es de mala educacion,pero cual es el precio de este reloj ?
 
He estado buscando por ahí y se dice que será una edición limitada a 50 unidades y se especula que el precio pueda estar por encima de los 200.000 $

No entiendo como hay gente que paga ese dinero, me imagino siendo muchi-muchi millonario y no me lo compraría, puede que parte de culpa sea que la estética no me gusta nada y son un lio para ver la hora.
Bah! Mejor un Seiko y va que se mata.
 
Hola, pues a mi como que no me termina de gustar, que le vamos a hacer así somos los clásicos.
 
hay algun mortal que se gaste esa pasta en eso?
 
A mí sí me gusta, me parece distinto a todo, me lo compraría si existiera una versión para pobres con muchos menos ceros...
 
Pues a mí sí que me gusta...
 
Esta tarde tengo que acordarme de echar la primitiva... :D
 
No es muy agraciado que digamos pero para gustos...
Prefiero uno de lectura digital de cristal líquido que un mecánico de lectura digital que no es chicha ni limoná y ademas es de dificil lectura.
Saludos.
 
  • #10
Pufff es un poko futurista....!!!!
 
  • #11
Pues este si que me gusta aunque me parece un poco carillo... Hast 150.000 USD llegaría, pero 200.000 ya es pasarse:)
 
  • #12
Me recuerda a una radio antigua de coche, dicho con todos los respetos eh? la verdad original es un rato pero no es mi tipo. Un saludo.
 
  • #13
Me gusta...pero más los modelos que ha tenido hasta ahora...este mas que futurista parece retro
 
  • #14
Mira que me gustan todos los urwerk que habia visto hasta el momento, pero este parece que tiene radio incorporada :-P, vamos que la esfera parece el dial de una radio de esas antiguas de buscar la emisora con una rueda.
Un saludo. :)
 
  • #15
jeje que guapo me recuerda al cuadro de un coche al que me subi cuando niño por los 70s"

Un saludo
 
  • #16
Da la presión de las ruedas?????
 
  • #17
Con este pillas "Los 40 Principales" seguro... :D ::bones::
 
  • #18
Urwerk me encanta pero este en concreto no me acaba de llamar. Veo el display de horas muy poco espectacular comparado con el resto de modelos de la casa, y la caja y el fondo tampoco son tan bonitos como otros.
 
  • #19
pero no estaban quitando el mercurio de las farmacias??
o eso verde que es?
 
  • #20
Sencillamente, BRUTAL, PODEROSO, DIFERENTE.
Dios bendiga a estas criaturas (Baumgartner y Frei), y que las musas no les abandonen...
Para ilustrar a los que lo ven tan raro (diferente lo veo yo), deciros que como casi siempre no es una idea nueva. Es más, rinde tributo a una pieza (prototipo más bien) que presento nada menos que Louis Cottier (padre del World Time de PP), precisamente para Patek Philippe hará aproximadamente unos 50 años. Desde luego me parece más agraciado, tanto en materiales (el Cobra de Patek en oro muy sesentero, muy de Andrew Grimma), como en diseño.

Patek Philippe "Cobra".

lostimage.jpg


Y de regalo, su corazoncito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
genio de mierda.....

este chaval es un poco extravagante, pero nadie puede negar que es un genio y que ha dado un repaso a la relojería actual

q grande
 
  • #22
Gracias por las referencias al modelo homenajeado y por las nuevas fotografías Uhren :ok:: :clap::clap::clap:
 
  • #23
Eso q es lo q es????

Saluditos
 
  • #24
Pues con todos mis respetos, no me gusta ni un poquito.
 
  • #25
Sinceramente parece mas una mini radio de sintonización de emisora analógica en plan retro de muñeca que un reloj. Para gustos colores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie