• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk en directo

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Presentación a la prensa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Que triste es ser pobre :( :( :(
 
Mira eso de oil change, dice lo mismo en un taponcito del motor de my chrysler, que curioso.
 
La esperanza es lo ultimo que se pierde,Suso,(si te sirve de consuelo)
 
8o 8o 8o 8o ¡pero que rayos es eso!¡joder que feo¡voy a bajarme una foto para ponerla de fondo de pantalla...jajjajajajajja 8o
 
alucinante el giro que esta gente ha dado a su primer proto.

sin embargo, me sigue gustando mas el primero, aunque reconozco que este va a mas. es el reloj mas exclusivo del mundo, emho.
 
EL más exclusivo quizá no, pero es el que ha llegado al límite entre un reloj innovador hasta en la forma de dar al hora y el reloj friki. El resultado es espectacular.
 
He de reconocer que cuanto más lo miro más me gusta, pero a la vez, creo que la han cagado con los indicadores de reserva de marcha, y sobre todo con el de la derecha de día/noche, con unos colores desentonantes. Ya no me lo compro :( :-P :-P :D :D

Por cierto, si alguien quiere un video del bicho en funcionamiento, aquí lo tiene:

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Tengo muuuuuchas ganas de verlo en directo. Como siempre un reloj en la mano gana (y a veces pierde) una barbaridad. La sensación de peso, el "look" en la muñeca tan diferente a lo habitual, el tacto del remontaje tan espectacular.. en fin, un reloj si queréis transgresor, diferente, atrevido, pero técnicamente espectacular.
 
  • #10
A mi no me suele gustar este tipo de bichos, pero este me gusta. Amos a ver el video...
 
  • #11
los modelos anteriores me gustaban, este le veo demasiado FRIKI :-(
 
  • #12
Pues fíjate que a mi me parece hasta normal ;-). Debe ser que el Friky soy yo :)
 
  • #13
Parece sacado de algún libro de Julio Verne. A mi personalmente me parece demasiado transgresor...
 
  • #14
Esas mismas "tripas" dentro de otra caja (no tiene por qué ser tradicional, pero sí con otra forma) y me tendrían babeando, pero es que con esa caja no puedo, me parece horrorosa y me recuerda muchísimo a una báscula.

Saludos;-)
 
  • #15
Joood, me encanta. Lastima que no pueda cambiarse la correa por un armis.
Se rayaría ( o es rallaría ) la corona no ?

Saludos
 
  • #17
Madre mia, que chulada de reloj. Espectacular. QUIEROOOO UNOOOOOOOOO
 
  • #18
Bueno, y que precio tiene el "NIÑO" ??????
 
  • #19
Fino, interesante, innovador, pero.....

Horroroso el cabrón!!!!!! 8o 8o 8o 8o
 
  • #20
Se rayaría ( o es rallaría ) la corona no ?

Depende. Si es con esto, la RALLAS ;-)

lostimage.jpg


Para los demás casos, lo que harías es RAYARLA.

Eso sí, lo que es dolerte te va a doler lo mismo :D :D :D ;-)
 
  • #21
Nota: utilícese de la misma manera para ralladuras / rayaduras, rallar / rayar, etc. Plis ;-)
 
  • #24
No se si me gusta.
No se si no me gusta.
No se como definirlo.
No se que pensar.
No se.
Pero me atrae.

Definitivamente me estoy haciendo mayor.:D
 
  • #25
No se si me gusta.
No se si no me gusta.
No se como definirlo.
No se que pensar.
No se.
Pero me atrae.

Definitivamente me estoy haciendo mayor.:D

Yo no soy tan puntilloso o dutatibo

Me gusta.
No me lo puedo pagar.




Me gusta mas el 103, que tampoco lo puedo pagar, el 200 me parece que es como un esqueleton, demasiado a la vista, pero que gusto ver el funcionamiento 8o a mi tambien me sobra el indicador de dia/noche, lo pondria en un lateral i vertical:D.


Es una pasada de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie