• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk de bolsillo. Menudo pepino.

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Te piden la hora y sacas esto del bolsillo. . . :D:D

urwerk_ur-1001_01.jpg

urwerk_ur-1001_04.jpg

urwerk_ur-1001_02.jpg

urwerk_ur-1001_05.jpg


Lo de siempre puede gustar o no, pero por lo menos es una marca que innova. A mi me parece una pasada. :drool:
 
Impresionante. Nunca pense que una cosa asi me podia gustar.
 
:D Parece un teléfono movil, con la tapita esa...

Aparte de dar la hora da el cante :ok::
 
Me encanta, supongo que en breve lo veremos en version de munyeca
 
Personalmente no me gusta, sin embargo reconozco que es todo un alarde de técnica y mecánica. No lo conocía, muchas gracias por la presentación.
 
Lo que no le veo es "situación" para sacar tal bicho del bolsillo...

Estas cosas están muy bien siempre y cuando sirvan de inspiración para una pieza más "ponible".
 
Es muy curioso y original.Nunca lo habia visto.
Gracias por compartirlo
 
Pocos relojes de estética, llamémosle, hi-tech me gustan... y este no es una escepción.
Y si a esto se suma que es un reloj de bolsillo (una manera de usar el reloj ya pasada de moda), casi se convierte en una "reloj poético" :D:D es un puro oxímoron.

¿Me gusta? NO
Pero es un disparate con cierto encanto (y sin duda con un gran valor relojero).
 
Última edición:
  • #11
perdonarme pero para mí eso es un llavero carísimo que da la hora, algunos le llamaran innovación yo no lo veo ni para el año 3000 así en plan rollo futurista, resumiendo me parece un engendro
 
  • #12
es una pasada tecnologica, pero empizan a repetirse un poco en esta marca con la inicacion del tiempo, son todos muy parecidos, eso si son alta relojeria indiscutible

lostimage.jpg
 
  • #13
Que preciosidad...me gustan mucho los diseños de la marca
 
  • #14
Desde mi punto de vista originales como pocos y con un diseño muy logrado, pero... ¡¡¡ la virgen !!!, ¡¡¡ qué cósmico y qué precios !!!...
 
  • #15
es una pasada tecnologica, pero empizan a repetirse un poco en esta marca con la inicacion del tiempo, son todos muy parecidos, eso si son alta relojeria indiscutible

lostimage.jpg

Si, son parecidos, pero a este de bolsillo se le añade un calendario no se si perpetuo, si anual o como sera exactamente, que solo hay que ajustarlo en el mes de febrero

Y luego aparece una escala muy rara que llaman de 100 años ::bxd:: para el mantenimiento, lo que no se es lo que marca.

Aqui la escala:

urwerk_ur-1001_teaser05.jpg


lostimage.jpg


Aqui la fuente:

https://monochrome-watches.com/the-uber-cool-urwerk-ur-1001-pocket-watch/
 
  • #16
Estoy de acuerdo contigo, pero por otra parte precisamente ahí radica la originalidad de esta marca...
 
  • #17
  • #18
Yo primero, si me piden la hora, tengo que coger las instrucciones , contrastarla, llamar al servicio técnico por si la estoy cagando, y si el que me la pregunta aun está ahí, comunicarsela pero totalmente inseguro de meter el "gambón":laughing1:.
Muy original si señor. El reloj de bolsillo de terminator.
 
  • #20
Este fabricante es increíble, cada nuevo trabajo suyo es aún más arriesgado y transgresor.
 
  • #21
Yo primero, si me piden la hora, tengo que coger las instrucciones , contrastarla, llamar al servicio técnico por si la estoy cagando, y si el que me la pregunta aun está ahí, comunicarsela pero totalmente inseguro de meter el "gambón":laughing1:.
Muy original si señor. El reloj de bolsillo de terminator.

Jejejejeeeeee... Muy bueno y creo que muy acertada tu propuesta...

:ok::
 
  • #23
Vale, pero ¿este es de los Autobots o de los Decepticons?
¿Ein?
 
  • #24
Cuando le sacas el reloj al pavo sale corriendo:laughing1::laughing1:

Muy guapo el peluco:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie