• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk

  • Iniciador del hilo Jaipino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jaipino

Quasi-forer@
Sin verificar
[h=1]URWERK UR-110 EastWood: Reloj Único[/h]
lostlink.jpg
en
lostlink.jpg
/
lostlink.jpg

[FONT=&quot]Al igual que con la mayoría de relojes URWERK, el UR-110 cuenta con una innovadora forma de decir la hora con la ayuda de complicaciones de satélites en órbita. Las complicaciones ayudan a mostrar las horas usando una selección de módulos giratorios, mientras que los minutos se muestran en una escala de movimiento descendente en el lado derecho de la esfera. Otras características incluyen una pantalla para el intervalo de servicio, un indicador de día/noche y un sistema de cuerda automático que puede ser admirado libremente a través de la parte trasera de la caja.
La caja de 47 mm del
lostlink.jpg
está hecha de titanio de grado 5, y asegura una resistencia bajo agua hasta 100 pies. El reloj automático suizo Urwerk cuenta con un calibre UR 9.01 con 46 joyas, 28,800 vph y una reserva de marcha de 39 horas. Sin embargo, la exclusividad y la singularidad tienen un precio, así prepárate para desembolsar no menos de $100,000 (€88,000).
[Via TimeZone][/FONT]

[FONT=&quot]



[/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie