• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Urwerk 201..

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
.. también conocido como "hammer head" (cabeza de martillo), en su versíon "Black shark" de platino PVD.

lostimage.jpg



Y el "culete" de la serie 201, con su control de cambio de aceite, ajuste fino y tiempo de uso del reloj.

lostimage.jpg


Ps. Miseria no me abandones.
 
bdabadbadadbadbdadbdadbaddbadadbaddbaddbadbdbdabadabadbaadbaadbaddbadbdadabdaadbadbadbdabadadbadadbdadabdaadbdadabadbadadbddabadbadbabdabadbadbadbdbd :D:D:D
 
Podrá gustar más o menos, pero sin duda es un prodigio de la micromecánica. ¿Os habéis fijado que los punteros que señalan los minutos se extienden y luego se recogen? :huh: Lo del ajuste fino en el exterior es una pasada...
 
Me gusta que D.Felix haya eliminado el puente central que tanto afeaba la vision de los modelos anteriores dejando todo el interior visto.

Un genio este hombre. es mi genio relojero preferido, muy por delante bajo mi criterio de R.M.
 
Pos bueno, pos vale, pero....¿cómo coj.... se lee la hora en eso?
Saludos.
 
Fácil, son las 3:16 (aprox. que no lo veo de frente). Eso sí, las 3:16 de la madrugada ;-).
 
Hombre D. Gerardo, es que Félix es más relojero que RM que es un diseñador ante todo. Sabes que el próximo Ferrari (de calle, no F1), llevará un cuadro diseñado por Richard Mille?.
 
Por cierto Gerardo, mira otro "enamorado" de Urwerk. Si es que cuando hay nivel, hay nivel.
lostimage.jpg


Foto de un enlace que me ha proporcionado Juanjo. Gracias chico :) .
 
Apenas para decir mal, debria rodar en sentido anti-horario para permitir la lectura de los minutos de izquierda para derecha. ;-)

Que pasada de reloj! :cool1:
 
  • #10
Desde luego, como "MAQUINA", es impresionante...como reloj, tengo mis dudas....:D

Y lo del platino PVD no lo entiendo mucho, a ver si leo algo sobre el bicho en cuestion...
 
  • #11
Hombre D. Gerardo, es que Félix es más relojero que RM que es un diseñador ante todo. Sabes que el próximo Ferrari (de calle, no F1), llevará un cuadro diseñado por Richard Mille?.

Bien gracias por la informacion. Lo tendré muy en cuenta para cuando pase por desguaces La Torre y vea algun siniestro de Ferrari ( porque en otra circunstancia va a ser mas dificil )
 
  • #12
buenas Ignacio...

veo que te has dado una vueltecita por donde te he indicado..
saludos
Juanjo
 
  • #13
Sip, ya te lo he agradecido en una contestación a Gerardo. sorry chicho, es que no me funciona el correo :(. Así que otra vez, mil gracias.
 
  • #14
tranqui tranqui

ya lo he visto, de nada faltaría más, por eso te lo comentaba...
un abrazo y a disfrutar
 
  • #15
Seguro que es un prodigio de la mecánica pero.....

P.S Miseria,aunque me abandones no me pienso poner uno de estos :D
 
  • #16
Este si es un reloj "no convencional" que me encanta, creo que habrá pocos aficionados que no les guste, todo un prodigio mecánico innovador.
 
  • #17
¿y que significan los indicadores del fondo?
 
  • #18
según dice Urhren en su post....

Y el "culete" de la serie 201, con su control de cambio de aceite, ajuste fino y tiempo de uso del reloj.

y si lo dice uhren, como poco va a misa :D
un saludo
 
  • #19
A mi me da miedo. ¿y si se dispara algo y te da?. Ese reloj parece un arma del futuro muy peligrosa
 
  • #20
Desde luego, como "MAQUINA", es impresionante...como reloj, tengo mis dudas....:D

Y lo del platino PVD no lo entiendo mucho, a ver si leo algo sobre el bicho en cuestion...

Me gusta mas el 103 Este, no entiendo el porque el computo de 90 años y despues qué? se tienen que cambiar las piezas? el cambio del aceite despues de 5 años pase, pero no entiendo el computo de 90 años. me falta algo o poderlo probar.
 
  • #21
No entro en este tipo de diseños por mucha tecnologia que lleven, soy incapaz de ponerme esto, tendria que estar muy cansado de los relojes para comprarme relojes de este estilo.
 
  • #22
Es una maravilla, una preciosidad, una obra de arte... Es uno de mis relojes soñados.
Someday, somewhere, somehow...:( :( :(
Un saludo a tod@s
 
  • #23
Hombre D. Gerardo, es que Félix es más relojero que RM que es un diseñador ante todo. Sabes que el próximo Ferrari (de calle, no F1), llevará un cuadro diseñado por Richard Mille?.

NECESITO más información al respecto!! 8o
 
  • #24
Pues no sé más. Se lo hoy comentar a Richard Mille en la presentación de su libro, sí, ese que tengo dedicado :D:D:D.
Y como no soy muy "Ferrarista" no tengo ni idea de lo que puede venir.
 
  • #25
Descentrado me deja...
¡Que mola hombre....! Lo que pasa es que no entiendo nada .No hay Dios que lea la hora sin hacer un curso antes.
Desde luego es distinto y eso ya es algo.
En el mundo de la relojería las innovaciones no son muy bien recibidas, se tiende más bien a la tradición.No se si eso esta bien o mal, pero este tipo de relojes me parecen caprichos muy poco prácticos. Pero vaya que el que tenga el capricho y le cuadre la estética y el presupuesto pues adelante con los faroles:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie