• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uri Geller y los relojes

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Alucinao estoy con la estupidez humana. Hace un par de dias Uri Geller proponía a los espectadores que sacaran del cajón el reloj del padre o del abuelo que llevaba años sin funcionar, porque él desde el plató de televisión lo iba a reparar con sus poderes mentales. Les decía que lo agitaran ¡¡¡chás chás chás!!! y gritaran a la vez ¡¡¡estás arreglado!!! o algo así. La centralita se colapsa de gilipichis alucinados porque el reloj de su padre había empezado a funcionar de nuevo!!! ::bash:: ::bash::

Olé por Uri, que se gana la vida riéndose de los que no saben lo que es un reloj automático. :D :D :D
 
Alucinao estoy con la estupidez humana. Hace un par de dias Uri Geller proponía a los espectadores que sacaran del cajón el reloj del padre o del abuelo que llevaba años sin funcionar, porque él desde el plató de televisión lo iba a reparar con sus poderes mentales. Les decía que lo agitaran ¡¡¡chás chás chás!!! y gritaran a la vez ¡¡¡estás arreglado!!! o algo así. La centralita se colapsa de gilipichis alucinados porque el reloj de su padre había empezado a funcionar de nuevo!!! ::bash:: ::bash::

Olé por Uri, que se gana la vida riéndose de los que no saben lo que es un reloj automático. :D :D :D


Supongo que los que sacaran el reloj manual del abuelo pensarían que Uri les estaba tomando el pelo... ¿éstos no llamaron a la centralita? :D
 
Pues no te rías: a mí me arregló el Monster... :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P :-P :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::
 
Yo soy testigo! Un saludo.
 
No os riais, que a mi me paro uno de cuarzo.....:-P :-P :-P
 
  • #10
Jejje

Pues no te rías: a mí me arregló el Monster... :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P :-P :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::
Yo aún diría máS: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: 8o 8o 8o:clap: :8o 8o clap: :clap: ::Dbt:: ::Dbt::

E incluso :yuck:: :yuck:: :yuck:: ::bash:: ::bash::
lostimage.jpg
::bash:: :whist:: :whist:: :whist:: :-(( ::Dbt:: ::bxd:: :drool: ;-) ::bones:: ::bones:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :D :yhoo:: :clap: :clap: :clap: :whist:: :whist:: ::evil:: ::Dbt:: ::Dbt:: :yuck::


:D
lostimage.jpg
:D
lostimage.jpg
:D
 
  • #11
La gente se lo cree todo, y el pajaro este es un listo, me pregunto porque no hace lo mismo con.............por ejemplo..........un coche, puestos a arreglar mecanicas......¿porque no arregla coches? solo cambia el tamaño, yo se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiisimo.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Muy bueno, realmente memorable...no sabia que todavia seguia dando guerra este hombre por la televisión ;-)

Y hubo grandes risas en casa cuando lo conté, que dirian los Monty Python:D :D
 
  • #13
Pues veamos:

Abro el cajón de los relojes "estropeados" ::dnz:: y hay tres 8o :

Uno hecho polvo
Uno con el eje del volate roto
Y otro que simplemente estuvo mucho tiempo sin usarse y no funciona.

Sigo las indicaciones: lo pongo entre mis manos (lo caliento) , lo agito suavemente (si es automático lo cargo) y le doy unos golpecitos (movilizo piezas y suciedad)

De el primero....nada no va...........es un farsante :-((

Del segundo pueden pasar dos cosas: nada no va...........es un farsante :-((
o que recoloque el eje del volante y durante unos segundos o minutos comience su tic-tac: Milagro!!!!! 8o ......llamo inmediatamente... claro que cuando vuelvo de la llamada el reloj se paró :-((

Del tercero le he calentado los aceites, si es automático lo he cargado (sino seguramente ya tuviera la cuerda a tope) y he conseguido que esa suciedad que frenaba las ruedas se moviera :clap: , total tic-tac-tic-tac .....Milagro!!!!! 8o ......llamo inmediatamente y probablemente el reloj funcione durante horas :ok¡ .

La estadística juega a su favor es un tipo inteligente ;-) .
Y no todos los que llaman son descerebrados :cool1: :whist:: .

Saludos
 
  • #14
Ole por la respuesta inteligente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie