• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urhen que paso esta en activo?

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos quisiera saber que paso con esa tienda,llame bastantes veces a su tlf y nada de nada,soy bastante nuevo en esto,:ok:: y me encanta la marca nivrel,hay quiza alguna tienda en Madrid que los vendan?o alguien que me pueda decir si Urhen se translado y su web quedo obsoleta,muchisimas gracias por anticipado
 
Si hablas de Kremmer, el tipo esta como una chota, aparece y desaparece por temporadas como el Guadiana... te interesas por un reloj, no te contesta y de repente te lo manda a casa diciendo que ya se lo pagaras cuando puedas...:yes:
Escribele e-mails y cuando lleves 20 o 30 suele contestar....:D
Ultimamente se quejaba de que cada vez le costaba más encontrar buenos materiales...
 
No habla de ese.

Más bien de este
lostlink.jpg


Y lo siento compañero, yo no te puedo ayudar.

¡Saludos!
 
me suena que me dijo un kompi del foro que la cerraban
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie