• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente...vuestra opinion

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...pues para no liarme y no cansaros,resulta que me ha mandado un privado un usuario del foro doxa de watchuseek,que tiene un 750t negro,comprado en julio de este año,puesto solo una vez y que me lo deja en 1300 dolares,Ahora mismo unos 930 euros.Esta nuevo,pero mi pregunta es,si merece la pena arriesgarse,es un forero mas o menos joven,y de california...el nuevo me sale unos 1400 euros...pero claro sin aduana,lo mismo la ventaja de enviarlo un particular es que lo haria como un regalo y eludiria ese cargo...pero y si hay un problema?extravio o yo que se...
quiero vuestra opinion,parece un tio decente a priori pero nunca se sabe...la verdad es que tenemos unos coj****que no veas...mandamos dinero a un tio que vive en no se donde "confiando" en esa persona...yo no he tenido problema pero,no se ,como lo veis?
Perdon por ser tan pesao::grr::
 
Yo siempre parto de que no soy nada desconfiado y, a veces, por ello, me "la han metido" pero aún así siempre pienso que ha sido excepcional. Por tanto, con el ahorro que te puede suponer, yo lo compraría. Si quieres, para mayor seguridad, exígele alguna garantía de entrega y que el envío sea por mensajería privada para que puedas hacer un seguimiento y así, desde el principio, te quedas más tranquilo. Saludos.
 
En Muchos Casos, Para Ahorrarte Una Cantidad De Dinero, El Precio Que Se Paga Es La Confianza.
La Verdad Es Que Estas Hablando De Un Ahorro De Casi 500 Euros, Si El Reloj Esta Bien, El Vendedor Te Da Cierta Seguridad Y El Envio Se Puede Hacer Por Agencia De Transporte Asegurado, Yo Creo Que No Deberia De Haber Problema.
Eso Si, En Mi Opinion El Envio Es Muy Importante, Yo Eligiria El Mejor Envio Que Te Ofertaran, Aunque Ello Te Suponga Desembolsar 50-100 Euros, Porque No Solo Lo Sigues Desde Casa Por El Codigo Que Te Envian, Si No Que Ademas Yo Estoy Casi Convencido De Que Cuando Eliges Un Buen Envio ( Quiero Decir El Caro ), Parte De Ese Dinero Debe Ir Destinado A Untar A Los De La Aduana, Ya Que A Las Empresas De Mensajeria Global ( Ups.... ), No Creo Que Les Interese Que Les Retengan Muchos Envios En La Aduana ( Por Eso Del Prestigio.... )
Pero Esta Es Mi Modesta Opinion, La Decision Final Es Solamente Tuya
 
pues os cuento una anecdota que me pasó con un forero de watchuseek, un judío para más inri y de los buenos, de Israel.
Tenía y sigue teniendo creo 3 seiko 6139 a buen precio y luego además buscaba omegas de los setenta para comprar.
Le mando un mail y le digo que me interesan los seikos y que de paso como he visto que busca un omega le ofrezco uno de los que tengo (precioso por cierto).
En fin que el tío me dice que no me rebaja nada los seiko que si quiero le mande el Omega, le pague la mitad de los seiko y en paz!!!
¿como? le digo yo, pero si tus seikos los 3 los vendes por 125 U$D y pretendes que te envíe el Omega (que vale como minimo 400$) y en vez de 125 que te pague solo 75 U$D???? y me contesta: claro, y además hasta que no tenga el Omega y el dinero en mi poder no te mando los Seikos.
No te digo!!! tan pancho que se quedó el notas!!!
A robar va venir este a la carcel!!! no te jode!
esa es mi experiencia en watchuseek!!!!
Saludos
 
Pues no lo sé, acabo de entrar en la web de Doxa y veo que el precio ha subido lo suyo, está a 1969 USD; por lo que en principio 1300 USD no está mal.
Sin embargo me acaba de llegar publicidad de Doxa para el SUBT1000 Caribbean y lo dejan a 1590 para clientes "reincidentes".
A mi el Sharkhunter me costó con aduana unos 1300 y poco Euros.

Mucho están subiendo estos relojes, están bien y el diseño es muy bueno, el movimiento es normal pero anda muy bien, aunque por ese precio ...
::Dbt:: ::Dbt::
 
Vibraciones.

Pues no sé que decirte, de verdad. Yo le compré a un californiano que sólo vendía gafas, vaqueros y eso en eBay el B&M, 810€ del ala. El reloj llegó en seis días, en perfecto estado, por USPS y con una leyenda que decia "Used diver watch as a gift" pero con un valor declarado de 1100$. La aduana fue buena y lo dejo pasar. :yhoo::
En mi caso tenía dos ventajas, que Paypal me protegía hasta 1000€ y que el reloj nuevo cuesta 2750€ por lo que aunque me pillara la aduana seguía siendo una buena compra (EMMO). :ok::
Yo creo que debes usar ese 6º sentido que a veces nos sale y sopesar al vendedor. Aunque creo que yo no lo haría. ::Dbt:: Creo. ;-)
 
Pregunta en privado a otros foreros de watchusek a ver si le conocen...
 
...le he mandado un correo con mis condiciones,en cuanto a que me envie las fotos de maxima resolucion y de los papeles donde se vea la fecha de compra,lo del envio asegurado etc etc...a ver si responde,y si no acepta aunque sea solo una ...que le den:D
vamos a ver si contesta....
 
  • #10
Yo el mío lo compré así, y sin problema. Piensa que, aunque se dice que hay mucho timo por ahí, son muchos más los aficionados y vendedores honrados. Aunque eso no te servirá de consuelo si te toca a ti el chorizo... De todos modos, pienso que si alguien pretende cometer una estafa, no lo haría ofertando un Doxa, sino algún modelo más popular, para tener más posibles víctimas. Lo único que me mosquea es que dices que fue el vendedor el que se puso en contacto contigo, y no al revés: ¿habías puesto tú un anuncio diciendo que buscabas ese modelo? ¿El vendedor ya lo había anunciado? Si puedes cuéntanos algo más. Suerte y saludos
 
  • #11
bueno mas o menos...yo puse un hilo sobre doxa y si conocian alguna pagina europea donde comprarlo,tambien les comenté el modelo que buscaba.
Quizas por eso,algunos me contestaron y me pusieron links de alguno en venta en el sales c.
Ya os cuento a ver que me responde,aun espero:-P
saludos!!
 
  • #12
El negro es el Military? UNa pasada de reloj. En cuanto a la compra, intenta buscar otros mensajes suyos en el foro a ver que tal parece, y qu quieres que te diga, algo asi fue la compra de mi Lemania y todo salio ok, en algun punto hay que tner confianza porque alguien tiene que ceder (porque no vas a hacer una escrow account con un tercerode por medio por esa cantidad...)

En cualquier caso, buena suerte!
 
  • #13
uff...cualquiera se resiste!!el señor ha contestado,los post que ha escrito no tienen nada raro,se ve que entiende o es gran aficionado de los diver,este es el mensaje de respuesta que me envio:
"I will take some pictures

Payment will be via Paypal with 3% Fees
Lots of references from Paneristi.

I will ship to Spain for $50
Total Paypal would be $1389 US Dollars

Gerald Turetzky


El tio se ha disculpado por las fotos,se ve que no es lo suyo:D,pero bueno...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


...me da buenas vibraciones ...no sé,creo que mi instinto me guia...o sera la CRI:huh:...espero que sea lo primero...
 
  • #14
Bueno, a veces hay que fiarse de ese instinto. Ademas, por lo que parece le gusta el
lostimage.jpg
;-)

Buena suerte!
 
  • #15
:D:D,bueno...pues a por el!deseadme suerte:ok::
AAhhhjjjj
lostimage.jpg
 
  • #16
Ya nos mantendrás informado. El reloj es muy bonito. Haces bien, adelante.... Saludos.
 
  • #17
...eso espero Jcreig,ya lo he pagado:-P ,he sentido una leve puñalada por el costado izquierdo al darle al clik y confirmar el pago....pero bueno....::bxd:: 1001 euros justo...si no es por el euro seguro no lo hubiera comprado::bash::
creo que voy a olvidarme...o a sedarme para no pensar,porque si no no dormire hasta que me llegue o me dara algo...
lostimage.jpg


-Padre nuestro que estas en los cielos....
 
  • #18
No dejes de poner fotos cuando te llegue :ok::. Ahora, a rezar a San Aduano, para que llegue sin pagar y temprano :D. Saludos
 
  • #19
Me alegro.

Pues nada, enhorabuena. :clap: :clap: :clap:

En cuanto llegue... afotos. :-P :D ;-)
 
  • #20
Suerte amigo mio, si todo funciona bien...vas a tener un diver legendario :ok:: para mas señas ver los reportajes de Divers de Vegaban, Cousteau y su equipo eran muy amantes de los Doxa ;-)

Un abrazo y buena suerte :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie