• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡URGENTE!....a todos los compañeros...¡me asaltaron!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Compañeros!!!

Les informo,que el dia de hoy a las 3:30 am,al personal de " vigilancia " según ellos 4 personas los " amagarón " y fuerón directamente a mi DPTO. y sin forzar la puerta entraron 3 personas con capuchas y nos amagarón,a continuacion pongo los relojes que me fuerón robados!!!

Les pido su ayuda a todos,mas que nada todos sabemos que en este mundo relojeril,se roban dichas piezas para venderlas,por eso les pido su ayuda a ver si en alguna " venta " aparecen mis relojes

AYUDA COMPAÑEROS y sobre todo a los COMPAÑEROS MEXICANOS!!!

MIL GRACIAS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



FALTA EL BREGUET TYPE XXI CON ARMIS DE ACERO......

GRACIAS COMPAÑEROS!!!
 
Lo siento de veras. Por lo menos estais bien todos, supongo. Una pena porque son piezas preciosas. Ánimo y a ver si atrapan a esos sinvergüenzas!
 
Espero se solucione pronto y los recuperes.

Espero se solucione pronto y los recuperes.

Compañeros!!!

Les informo,que el dia de hoy a las 3:30 am,al personal de " vigilancia " según ellos 4 personas los " amagarón " y fuerón directamente a mi DPTO. y sin forzar la puerta entraron 3 personas con capuchas y nos amagarón,a continuacion pongo los relojes que me fuerón robados!!!

Les pido su ayuda a todos,mas que nada todos sabemos que en este mundo relojeril,se roban dichas piezas para venderlas,por eso les pido su ayuda a ver si en alguna " venta " aparecen mis relojes

AYUDA COMPAÑEROS y sobre todo a los COMPAÑEROS MEXICANOS!!!

MIL GRACIAS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



FALTA EL BREGUET TYPE XXI CON ARMIS DE ACERO......

GRACIAS COMPAÑEROS!!!
 
Animo compañero, a ver si hay suerte y los recuperas...a ti no te ha pasado nada no? Eso es lo más importante sin duda.
 
Vaya putadon, espero que los recuperes, aunque será difícil.

UN saludo
 
Gracias compañeros

Gracias a DIOS no nos pasó nada

Les pido a todos que si tienen conocidos PORFAVOR hagan circular este hilo

A VER SI ESOS HIJOS P...TA CAEN!!
 
Al menos a tí no te han asaltado. Méjico se está convirtiendo en un país sin ley en el que la vida humana no vale nada. Así las cosas, sólo te han sustraído los relojes. No sé como hay gente con valor suficiente en tu país para portar esos relojes. ¡Te juegas la vida!

Lo siento mucho.
 
Lo que está claro es que iban a tiro hecho. Lo siento amigo. Ojala se resuelva bien todo.
 
Lo siento muchísimo. Lo único bueno es que no haya habido daños personales. Espero que pronto agarren a esos ladrones y paguen con la cárcel.

Sería de ayuda que pusieses los números de serie, para reconocer más facilmente que son tus relojes si los vemos aparecer en una venta.
 
  • #10
Lo siento mucho, espero que los recuperes y cojan a esos hijos de ....

Saludos.
 
  • #11
Por lo que leo, perece un robo planificado y que sabían exactamente lo que querían. Espero podais recuperarlos. Siento lo sucedido.
Un saludo
 
  • #12
Lo siento compañero. Gracias a Dios estáis bien.
 
  • #13
Menuda putada! Espero que les cojan rápido. Un abrazo.
 
  • #14
q hijos de mala madre, menudos relojes, no tenian seguro?
 
  • #15
Enviarte un abrazo, compañero, que te repongas del disgusto y que recuperes las piezas


Saludos,
 
  • #16
Siento mucho lo que te ha pasado... lo mejor es que estés bien... ánimo!
 
  • #17
Hay que echarle muchos cojones para estando en ese pais llevar en la muñeca semejantes obras de arte...

Apartir de ahora ten cuidado con que relojes sacas a la calle porque lo que está claro es que los asaltantes sabían a donde iban, a por quien iban y sobre todo lo que querían de ti :(
 
  • #18
Si solo se llevaron los relojes es que sabian a lo que iban. Siento mucho lo que te ha ocurrido. Ojala recuperes lo tuyo.
 
  • #19
Lo siento mucho compañero, espero cojan a esos LADRONES y que aparezcan los relojes....

Salu2
 
  • #20
Mil gracias por su APOYO COMPAÑEROS!!!

Estoy seguro que el personal de " seguridad " y talvez la SRA. que hace el aseo,alguno de ellos sabian que solo viviamos mi esposa y yo.

Tambien según el personal de " seguridad " dicen que los ladrones fuerón hasta la asotea del edificio por el CPU y se robaron el DISCO DURO de " seguridad de CIRCUITO CERRADO ".....para mí que ellos estan coludidos
 
  • #21
A ver si tienes suerte y cojen a esos ladrones con las piezas en su poder. Por lo que parece lo tenían todo bien estudiado. Ánimo!
 
  • #22
No sabes cuanto lo siento.
Mucho ánimo y consuelate pensando que podía ser peor.
Un abrazo.
 
  • #23
siento lo ocurrido y como bien dices a ver si caen
 
  • #24
Lo siento amigo, espero que den con ellos lo antes posible, si alguno localizamos alguna de tus piezas ten por seguro que te avisaremos. animo y lo importate es que esteis bien.

Un abrazo
 
  • #25
Solo te robaron los Breguet y el Breitling? Tiene toda la pinta que tu personal de seguridad ha sido untado, ya lo siento, espero que los recuperes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie