• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente Omega!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Hola foreros.
Un amigo de Canarias ha recibido hoy su PO crono naranja (2006) vía boutique de Madrid después de un año parado y una temporadita en la mencionada tienda.
Ùnicamente necesitaba cambiar el bisel por uso descuidado del reloj, pero según "La política de empresa"::grr::, era preciso hacer revisión completa (llamada 500 pavos). Me acaba de llamar muy cabreado porque no le funciona el crono. Los pulsadores van en vacío. Ya le ha dado cuerda completa.
A ver si a alguien le ha pasado algo similar con su PO y me da una solución antes de mandarlo de nuevo a Madrid...

Gracias!!!:ok::
 
Me cago en la leche tocayo... estas cositas son las que me hacen recelar de Omega en la actualidad.

A ver si es una chorrada... con un poco de suerte
 
Aaayyy las políticas de empresa y Aaaaaaaaaayyy el servicio técnico de Omega. Ay!
Tú mismo sabes cómo fucnciona el tema de los biselitos en Omega y los 500 euritos de ala. N osolo son caroso cn avaricia, sino que ademñs te meten la revisoñon por la cara qunwue el reloj furule bien. QUé listos y cuannnnntñisima pasta sacarna con ello.
Esto se pone en le foro Omega, hombre para que cuando entren los de la marca lo lean.
El reloj habrá de ir para atrás de nuevo. Han debido montar algo incorrectamente y el pulsador de las dos no activa el crono.
Ya les vale!
 
Quiyo, llamé la semana pasada a la boutique para que me trajeran un bisel para mi rattrapante, y la chica me dice que imposible si no se le hace al reloj la revisión. Le digo que no quiero pagar 500 pavos por la cara y me dice que el director le ha dicho que nanai...Flipo con esta gente!!!
 
Hola foreros.
Un amigo de Canarias ha recibido hoy su PO crono naranja (2006) vía boutique de Madrid después de un año parado y una temporadita en la mencionada tienda.
Ùnicamente necesitaba cambiar el bisel por uso descuidado del reloj, pero según "La política de empresa"::grr::, era preciso hacer revisión completa (llamada 500 pavos). Me acaba de llamar muy cabreado porque no le funciona el crono. Los pulsadores van en vacío. Ya le ha dado cuerda completa.
A ver si a alguien le ha pasado algo similar con su PO y me da una solución antes de mandarlo de nuevo a Madrid...

Gracias!!!:ok::


No lo entiendo, osea rallas el bisel y a desmontar el reloj para revisión. :yuck:::yuck:::yuck::
 
Me parece bochornoso. Imagina que se te funde un piloto en tu coche y cuando llamas al taller para ir a reponerlo te dicen que por política de empresa te van a cascar una revisión de en torno al 20% del valor del coche... es una tomadura de pelo, no puedo entenderlo, si he rayado el bisel a ellos que carajo les importa.
 
Última edición:
Quiyo, llamé la semana pasada a la boutique para que me trajeran un bisel para mi rattrapante, y la chica me dice que imposible si no se le hace al reloj la revisión. Le digo que no quiero pagar 500 pavos por la cara y me dice que el director le ha dicho que nanai...Flipo con esta gente!!!

No entiendo estas "políticas de empresa". ¿no es denunciable?
"Hola, venía a cambiar el aceite al coche".
"OK, pero por política de empresa lo hacemos acompañado de rectificado y cambio de embrague y distribución."

Ale, a tomar por....
::grr::
 
Como lo oyes!!!
Ya me pasó con el Broad Arrow hace un par de años. Me pasé un día con cara de malote y me solucionaron la papeleta. Conseguí que me pidiesen el bisel y cuando llegó me lo cambiaron en 5 minutos.
 
Como lo oyes!!!
Ya me pasó con el Broad Arrow hace un par de años. Me pasé un día con cara de malote y me solucionaron la papeleta. Conseguí que me pidiesen el bisel y cuando llegó me lo cambiaron en 5 minutos.


se pero si cuela tio te engatillan 500 euracos por toa la jeta::bash::
 
  • #10
Hola Rabioso, espero que tu amigo resuelva bien y de la mejor manera posible el tema.
Un saludo.
 
  • #11
Mis ganas de comprar más Omegas se vuelven inversamente proporcionales a las ganas de venta.
A ver si desde Omega leen esto y manifiestan su postura al respecto. Quizás como apuntan, sería adecuado colocarlo en el subforo de la última letra griega.
 
  • #12
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeequiolicuá, es como con las esferas de los Daytona, si cuela pa la saca, calentito, calentito, calentito, como dice mi amigo Frasco.

Llevad esto al foro Omega, hombre ,que lo lean que no tienen vergüenza ninguna. Encima de malos, mangantes.
 
  • #13
Espera un momento que no sé si lo he entendido bien

Se te raya el bisel de, digamos, un PO... y te calzan 500€ por cambiarlo argumentando que hace falta una revisión?

... Es eso?

Lo he entendido mal. Verdad??
 
  • #14
Hola Rabioso, espero que tu amigo resuelva bien y de la mejor manera posible el tema.
Un saludo.
Gracias Antonio.
Lo que no entiendo es cómo no prueban el reloj tras la revisión, máxime yendo la pieza de vuelta a 2000 kms.
Se nota que ya no estás por allí...:pardon:

Un saludo.
 
  • #15
Sí la van a manifestar, pero hoy no... MMMAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑAAAANA!
Lo que tiene que hacer es trabajar como Dios manda y no dar sablazos a diestro y siniestro, hombre, que está la cosa mu malita.

Ya me estoy empezando a ahartar con las politicas de empresa. Voy a tener que cambiar lo de tener menos vergüenza que un gato en una matanza por tener menos vergüenza que un Servicio técnico relojero
 
  • #16
Una más de omega y ya son .......
Omega no se merece en España los omegamaniacos que tiene,aunque me temo que se las trae al pairo
 
  • #17
Qué alivio, pensaba que sólo lo hacía Rolex....
 
  • #18
Tengo 3 modelos de la marca y me parece vergonzoso ese proceder. Por mi parte no pienso comprar ninguno más hasta que no soluciones estas cosas.
 
  • #19
No, no. Te dicen que hay que hacerle revisión al reloj. Cambio de juntas, pulsadores y corona. Y luego, te cambian el bisel.
 
  • #20
Una más de omega y ya son .......
Omega no se merece en España los omegamaniacos que tiene,aunque me temo que se las trae al pairo


Tu yo yo somos unos de esos descelebrados sufridores de la marca mano. Hay que joderse y poner la otra mejilla. ::cry::
 
  • #21
Espera un momento que no sé si lo he entendido bien

Se te raya el bisel de, digamos, un PO... y te calzan 500€ por cambiarlo argumentando que hace falta una revisión?

... Es eso?

Lo he entendido mal. Verdad??

Noooooooooooooo, no es eso, además te lo devuelven sin funcionar después de una temporadita. Eso sí es.

A mi hermano ya le pasño con el Broad Arrow, claroque se presentó allí con la goma del butano y la cosa varió, como decía mi abuelo... y ahora se la quieren meter con el rattrapante.
Hí, ome hí, para que se lo devuelvan sin funcionar.
 
  • #22
Vaya por delante que mi intención no es crear polémica respecto al servicio oficial de Omega. Simplemente solicito soluciones para mi amigo antes de tener que reenviar el reloj a Madrid. Aunque veo que el personal anda calentito...
 
  • #23
Sí, más que las cachas de una cabrera.
 
  • #24
Noooooooooooooo, no es eso, además te lo devuelven sin funcionar después de una temporadita. Eso sí es.

A mi hermano ya le pasño con el Broad Arrow, claroque se presentó allí con la goma del butano y la cosa varió, como decía mi abuelo... y ahora se la quieren meter con el rattrapante.
Hí, ome hí, para que se lo devuelvan sin funcionar.

Ah, bueno! me dejas mucho más tranquilo!! donde va a parar.

Pero te siguen dando la funda esa roja molona cuando te devuelven el peluco previo pago de 500 pavos por una cosa que vale, como mucho, mucho, mucho (no siendo cerámico o de piel de picha de indio) 50 leros?

Lo de que te lo devuelvan jodido debe de ser para ver si te fijas en si lo han reparado o no... sin mala fe

Pero te juro que eso pasa en mi empresa y la cosa no se queda en "a ver, a ver..." con cara de memos, no, no, que va!
 
  • #25
Una Mas de Omega... Me sorprende la cantidad de problemas... Eso si para subir los precios son buenisimos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie