• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

urgente!!! no se si hago buena compra..

  • Iniciador del hilo r9445
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

r9445

Novat@
Sin verificar
hola a todos estoy a punto de comprar el siguente reloj:

tag heuer aquaracer automatico modelo WAB2010.BA0804 Calibre 5 41mm

precio de tarifa 1120, me lo quedan en 940 ¿¿ QUE HAGO ??

igual habéis visto el correo en otra seccion pero soy nuevo en el foro y alguno de vosotros con mas experiencia me ha recomendado meterlo aquí ya que no tenía respuestas.

muchas gracias
 
Es un gran reloj si te gusta adelante, el precio está ajustado. En el Foro de mercantes lo puedes encontrar y creo que anda por ese precio.
 
es un bonito y clásico diver...el precio parece bueno...además si es en un vendedor nacional, pues adelante
 
Es nuevo o de segunda mano?
 
¿como has hecho para que te hagan mas de un 15 %? En la calle Santiago, en la Plaza Mayor, o en Teresa Gil?
Un Saludo, Pucelano
 
Última edición:
Mirate tambien en el FCV que creo que había alguno (función buscar arriba del todo a la derecha)

Y suerte
 
si te gusta y tienes el dinero cogelo y a disfrutar,bienvenido
 
en teresa gil pero en las otras dos q mencionas me lo dejan en 980
 
  • #10
Está bastante bien de precio, no obstante creo que había uno nuevo en el compraventa mercantes y puede que otro en el compraventa aunq de 2ª mano. Lo digo por si quieres ahorrar un poquito.

Similar y algo más barato el Longines Hydroconquest, por si quieres mirar algo más. Otro diver precioso aunque "sólo" 200 metros wr, el MIdo diver y si no me equivoco está por los 800 de tarifa.

Pero el Tag está fenomenal, sólo quería abrirte un poco las miras, por si aún no estás decidido. Leerás mucho en contra de Tag, pero en este caso yo creo que la relación calidad-precio está ajustada.
 
  • #12
Calculando el descuento que te han hecho creo que no vas a encontarar una oferta mejor, si te gusta ves a por él.
 
  • #13
en teresa gil pero en las otras dos q mencionas me lo dejan en 980
Gracias. Es buen precio. Yo no he comprado nunca ahí, siempre en las otras dos, (que es la misma) y a pesar de conocerme no me dan mas del 15%, y con pago en metálico.
Un saludo. Nos vemos por las relojerias
 
  • #14
Si ese modelo es el que te gusta,compratelo.El precio esta bien
 
  • #15
a mi me lo dejaron en 1000, el azul y en un sitio donde compro con frecuencia (siempre con tarjeta, eso sí). es un reloj excelente y un gran precio:ok::
 
  • #16
aquí donde yo he comentado me dieron el precio pero pagando en metálico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie