• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGENTE MADRILEÑOS Ayuda ¿Breitling en Madrid?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Pregunta para los madrileños.....urgente!!!!
Mañana sábado por la mañana voy a estar por Madrid y necesito una correa de piel (no coco) para mi Breitling Old Navitimer.
Aqui en Zaragoza he preguntado en el CO de Breitling y no tienen....hay que pedirla, o sea 15 días o un mes de espera.
Como voy a la capi voy a probar en Madrid.
¿Alguien puede indicarme algún CO Breitling en Madrid que este abierto el sábado por la mañana donde suelan tener correas para pagar, coger y llevar al momento, o sea, sin encargarlas?
Se agradecería el nombre o teléfono de la tienda.
Por la zona de Calle Velazquez, o sea Barrio Salamanca
Se recompensará con el cielo eterno y mil vírgenes :Cheers:
Un saludete
 
Última edición:
Lamento no ser de gran ayuda, pero si decirte que el SAT de Breitling está en la Avda. del Mediterraneo, y allí si tenen correas, lo que no sé si estará abierto los sábados.
Ah, se me olvidaba, cogete un paraguas por si las moscas......
 
Pues en la calle Serrano Wempe está hasta las 14:00 y es la que más tiene... si no la encontrases, puedes ir bajando la calle y preguntando otras relojerías que irás encontrando hasta llegar a Colón, donde está Rabat, que también tienen correas para Breitling.

Si en Wempe no la encuentras, préguntales por la demás relojerías diciéndoles que te corre prisa porque no eres de aquí... así lo hice yo y, aunque tive que volver a encargársela a ellos por rapidez, me pasé por 5-6 sitios cerca... eso sí, si te dicen que puedes ir a Chocrón ni lo intentes, está lejos y no tienen ni idea de lo que les hablas además del precio más caro.

Un saludo.
 
Ya està...toy en Madrid comiendo y prueba superada!!
Entré en Rabat de Serrano y nada
Al segundo intento en Wempe la conseguì !!
Atención fabulosa y muchas correas.
Gracias por el consejo compi.
Que dios te bendiga con el paraiso y mil vírgenes.
 
De nada hombre, con que lo disfrutes es suficiente... XD

Un saludo.
 
Joyeria MArtin en la calle Fuencarral 135, suelen tener en la tienda y abren los Sabados por la mañana
SALU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie