• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente!!! Liquidacion de relojes premium (Rolex, Omega, Etc)

Estado
Hilo cerrado
jajajajaa cachondo!!
 
Te refieres a esa noticia que decían que liquidan Rolex Daytona 6263 por menos de 10.000 euros, 1675 por 1.000 euros y 1680 Red Letter por 3.000 euros ? Eso es por que quieren liquidar stock viejo, no quieren que se les junte con el nuevo GMT rojo/azul en acero ni con el nuevo Daytona.

 
Última edición:
Deduzco que también has visto las noticias del 24H de TVE.

Te refieres a esa noticia que decian que liquidan Rolex 6263 por menos de 10.000 euros, 1675 por 1000 euros y 1680 Red Letter por 3000 euros ?

 
Jajajaja he caído como un pichón!!
 
Malotes!! Creo que hoy ya no entro mas![emoji38]

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Corred, corred........PAM ya no quedan.
 
Efectivamente , ya quedan muy pocos por que los empleados han sido los primeros en aprovecharse de esta liquidación, cuando yo vaya no quedarán ni las raspas
 
Y creo q si los pides de 3, sólo pagas los dos más caros :D
 
  • #10
De Rolex tal liquidación no era creíble .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Tengo una amiga trabajando en la sección de relojería y me ha reservado 2 Rolex y un Omega :whist:: He tenido una suerte !!!!!!
 
  • #12
Gracias por recordarme que es el día de los inocentes.
Jajajaja.
 
  • #13
jajjaj muy bueno yo que el Daytona lo habia descartado por el precio...algún día caerá.
 
  • #14
jajajaj si no es por los comentarios, yo caigo! :laughing1: Muy buena compañero, saludos y feliz dia de los inocentes!
 
  • #15
Yo tengo tres reservados, los he cambiado por dos mx honda que tenia de hace 25 años.
A y una oferta que me la tuve que pensar y mucho....pedazos mx honda.
Saludos y buen día.
 
  • #16
Mamones!!!! Q me lo creo todo!!!!
 
  • #18
Y seikos no hay ???.
 
  • #19
A falta de una hora para cerrar he conseguido un Lange Und Sohne Saxonia por 3.210 leuros

Lange-Saxonia-Thin-Weissgold-white-gold-211026-Zoom-front-72dpi2.jpg

lostlink.jpg


Esto es suerte
Y mi post número 3.000! :clap:
 
  • #20
Yo e tenido suerte y pude compar uno ⌚️
😂😂😂😂😂
 
  • #21
Me estaba empezando a vestir!! 😅
 
  • #22
Te refieres a esa noticia que decían que liquidan Rolex Daytona 6263 por menos de 10.000 euros, 1675 por 1.000 euros y 1680 Red Letter por 3.000 euros ? Eso es por que quieren liquidar stock viejo, no quieren que se les junte con el nuevo GMT rojo/azul en acero ni con el nuevo Daytona.


8o8o A parte de lo de la inocentada:clap:...¿Sabeis si van a sacar el pepsi en acero?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie