• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente: Hamilton Vs Tissot

  • Iniciador del hilo sularus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sularus

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s!!

soy nuevo en el foro... me parece IM-PRECIONANTE!!!! todo lo que se mueve alrededor de los relojes.

Esta tarde voy con mi futura mujer a ver unos relojes para mi, estamos viendo los siguientes modelos:

Hamilton: JAZZMASTER CHRONO AUTO

y de TISSOT: LE LOCLE (AUTOMATIC CHRONOGRAPH VALJOUX)

¿los conoceis?.... ¿cual e recomendais?

Muchas gracias a tod@s
 
Bienvenido a bordo :). Los dos son técnicamente iguales (como tantos otros), con lo que te sugiero que te guíes por la estética que más te guste.
 
MUY DIFÍCIL elección... ::Dbt:: ::Dbt::

Quizá me decido (ahora se dice "decanto" :D) por el Hamilton, pero por los pelossss... y por el carácter más bicompax :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
sin despreciar al tissot me voy de cabeza al hamilton.
 
El Hamilton sin dudas, actualmente estan haciendo las cosas muy muy bien, me encantan
 
Imposible para mi decidirme por uno u otro.....hamilton me gusta desde siempre y tissot no termina de gustarme,pero este modelo..pozzziiiiii....pruebatelos y en cuanto los tengas en la muñeca sera mas facil....suerte
 
Son primos hermanos, de la misma casa madre y con mecanicas iguales, como bien te han indicado guíate por motivos estéticos. Yo tengo el Tissot (regalo de boda) con el que estoy encantado....;-)
 
Como marca me gusta mucho Tissot. Más que Hamilton. En este caso no sabría por cual decidirme. Quizás por los pelos por el Hamilton. Sin embargo el Tissot tiene una estética clásica preciosa y la complicación del día de la semana me gusta (sobre todo para un reloj de uso frecuente) y en este caso en concreto, rompe muy poco la esfera.
En fin. Pruébatelos los dos. Frecuentemente sucede que uno se te queda soldado a la muñeca: ¡ése es el tuyo! :ok¡
Saludos y Bienvenido.
 
Personalmente prefiero la estética del Hamilton, pero como ya han comentado arriba, los dos son bastante equiparables, elige el que más te guste y seguro que aciertas :ok¡
 
  • #10
Los dos son de parecidos estilos, pero en este caso y sin dudarlo, me quedo con el Hamilton. Me gustan más sus agujas e índices. Me parece un reloj más original.

Saludos y bienvenido ;-)
 
  • #11
Una nota: le encuentro un defecto a mi Tissot, la corona tiene la fastidiosa costumbre de engancharse y salirse a la posición ajuste de hora cuando saco la mano del bolsillo de los vaqueros, con lo que si no me doy cuenta me encuentro que el reloj lleva parado una hora :(
Asi que si usas vaqueros y tienes la fea costumbre de meterte las manos en los bolsillos pues tenlo en cuenta :D :D
 
  • #12
Respecto a las propias marcas.... ¿alguna mejor que otra?

Gracias
 
  • #13
Pues yo creo que no. Ambas son auténticos baluartes de la calidad-precio.
Cuestión de gustos. A mi me gusta más Tissot, por imagen de marca, tradición, no se...pero ya digo que no creo que una sea mejor que otra. Aciertas de pleno con cualquiera de las dos.
Saludos.
 
  • #14
bienvenido al foro compañero, espero aciertes en la compra de tu reloj.

saludos
 
  • #15
La verdad es que el Jazzmaster de Hamilton siempre me ha gustado mucho, un reloj con muy buena relación calidad-precio, aunque tengo que reconocer que el Tissot es precioso.
Cómprate el que más te guste, seguro que aciertas.
Salu2.
 
  • #16
Siendo como son de calidad similar yo optaría por el Hamilton...
 
  • #17
Otro voto para el Hamilton, por una cuestión simplemente estética. El Le Locle me gusta más en su versión no crono. Saludos
 
  • #18
hamilton

Hola,

Otro voto más para el Hamilton. El disposición del dial del Tissot la veo más usual.

saludos

Juanjo
 
  • #19
De entre esos 2 el Hamilton aunque no me convence ese segundero tan "chiqui".

Y entre los Hamilton este látima su precio como siempre :whist:: :

Another limited edition is the Jazzmaster Chronograph Rattrapante, which is limited to 366 pieces for the world. At US$3,995, it could be the least expensive rattrapante on the market.


lostimage.jpg

Hamilton Jazzmaster Chronograph Rattrapante

Extraido de MDT nº 9, este pequeño recorte:

lostimage.jpg


Toda una belleza y además muy exclusiva.
 
  • #20
Yo me quedaria con el Hamilton, pero con el Maestro de la serie Jazzmaster es el que mas me gusta..
 
  • #21
Me gusta la marca Tissot, tiene relojes estupendos, a buen precio y mejor calidad. Pero en este caso el Hamilton se lleva los premios. Bienvenido al foro.
 
  • #22
Yo diria que Tissot, me gusta mas la linea y el diseño que ellos manejan, es solo mi opinion :-P los Hamilton tambien son una buena eleccion.
 
  • #23
sus entrañas son las mismas , pertenecen al mismo grupo y montan la misma maquinaria,,,,,,,,,,otra cosa es la estetica,,,,,,,,para gusto colores.
para mi el jazmaster de hamilton sin dudar la esfera mas limpia,,no me gusta tanta rayita. en fin una opinion mas.
 
  • #24
Los dos son muy bonitos. Elije el que más te guste.

Te pongo una foto real de un Jazzmaster.

Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie