• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGENTE - Dónde comprar un kirium nuevo

  • Iniciador del hilo horace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

horace

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Ando buscando alguna relojería en Madrid donde comprar un Kirium F1 nuevo para regalar a mi mujer.

Si tienen buen precio pues mejor.

Nuevo con garantía, factura y demás...

Muchas gracias por vuestros consejos/ayudas...

Horace
 
Si eres de la zona del Norte (Las Rozas) en el Rozas Village tiene Tag Heuer una tienda de modelos decatalogados y tienen buen precio, sino recuerdo mal tenian los Kirium tanto de caballero como de señora.

Un Saludo
 
Si eres de la zona del Norte (Las Rozas) en el Rozas Village tiene Tag Heuer una tienda de modelos decatalogados y tienen buen precio, sino recuerdo mal tenian los Kirium tanto de caballero como de señora.

Un Saludo

Si si, sin duda. Allí he estado esta tarde. Lo tenían pero justo el que yo quería no (el de la esfera negra).

Por eso estoy buscando alternativas de tiendas.

Muchas gracias de todos modos....
 
Mándale un privado a Hexavi
Es patrocinador del foro y distribuidor de Tag heuer (y un poco tocagaitas... pero esto es otra cosa)
Y no comprarás en Madrid. Comprarás con seguridad. Te lo digo yo que soy de Madrid y vivo en Barcelona.
Hazme caso y contacta con él.
Saludos
Raúl
 
Y no te podian hacer un cambio de esfera? En el corte ingles de Pozuelo tienen bastantes modelos puede que ahi.

UN Saludo
 
Y no te podian hacer un cambio de esfera? En el corte ingles de Pozuelo tienen bastantes modelos puede que ahi.

UN Saludo
Armate de paciencia en el CI y reza lo que sepas para que la/ el que te atienda se acuerde de que modelo es. Las rotaciones como en el futbol, tan pronto estan con relojes como con potingues o electrónica.
No les digas lo del cambio de esfera que se les puede desencajar la cara a media tarde:D :D :D
Habla con el forero que te recomiendan, yo tambien he oido hablar muy bien de él.
Saludos
 
pues en cualquier concesionario Tag de madrid. Relojeria Duran por poner uno.
 
Armate de paciencia en el CI y reza lo que sepas para que la/ el que te atienda se acuerde de que modelo es. Las rotaciones como en el futbol, tan pronto estan con relojes como con potingues o electrónica.
No les digas lo del cambio de esfera que se les puede desencajar la cara a media tarde:D :D :D
Habla con el forero que te recomiendan, yo tambien he oido hablar muy bien de él.
Saludos
No en todos los CI. En Valladolid tenemos al señor D. Carlos, que es relojero y que lleva ahí desde que abrieron. Te trata como si fuera tu primo. Un encanto.
 
Siempre hay excepciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie